banner
Espinoza, José

Las oportunidades del comercio electrónico para Bolivia. José Espinoza - Pp. 281-308: cuadros y gráficas.

Resumen.
Abstract.
Introducción.
El comercio electrónico y su definición.
La situación del comercio electrónico en el mundo.
El comercio B2B.
Los medios de pago P2P.
Posibilidades y limitaciones del comercio electrónico en Bolivia.
Las condiciones tecnológicas.
La infraestructura logística y de medios de pago.
El tejido empresarial en el país y el e-commerce.
¿Qué empresas pueden aprovechar el e-commerce en el país?
Desafíos para la inclusión de Bolivia en los circuitos del e-commerce.
Conclusiones.

COMERCIO ELECTRÓNICO EMPRESAS MANUFACTURERAS MEDIOS DE PAGO INTERNET

MUSEO NACIONAL DE ETNOGRAFÍA Y FOLKLORE        
La Paz N° 916 Calle Ingavi (591-2) 2408640- 2406030 Fax (591-2) 2406642
E-mail: musef@musef.org.bo   Casilla postal 5817   www.musef.org.bo
Sucre 74 calle España (591-4) 6455293
Pie de página
© Copyright 2023 · MUSEF