Croso, Camilla
Para forjar un mundo más inclusivo se requiere mucho más que meros compromisos: es preciso tomar medidas. Camilla Croso - Boon - GE : DVV International, Anton Markmiller, 2017. - páginas 34-37. - n. 84(2017) - Educación de Adultos y Desarrollo: DVV International; n. 84 . - Educación de Adultos y Desarrollo: DVV International .
Llegar a un consenso mundial en torno a las metas sobre aprendizaje a lo largo de toda la vida en los Objetivos de Desarrollo Sostenible fue una tarea bastante compleja, y los resultados finales siguen dividiendo a muchos especialistas dentro del sector de la educación de adultos. En este artículo se exponen algunos de los problemas que dificultan la puesta en práctica del ODS 4, y asimismo se analiza desde tres perspectivas el grado de exclusividad del propio proceso de implementación.
OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE INCLUSIÓN
Para forjar un mundo más inclusivo se requiere mucho más que meros compromisos: es preciso tomar medidas. Camilla Croso - Boon - GE : DVV International, Anton Markmiller, 2017. - páginas 34-37. - n. 84(2017) - Educación de Adultos y Desarrollo: DVV International; n. 84 . - Educación de Adultos y Desarrollo: DVV International .
Llegar a un consenso mundial en torno a las metas sobre aprendizaje a lo largo de toda la vida en los Objetivos de Desarrollo Sostenible fue una tarea bastante compleja, y los resultados finales siguen dividiendo a muchos especialistas dentro del sector de la educación de adultos. En este artículo se exponen algunos de los problemas que dificultan la puesta en práctica del ODS 4, y asimismo se analiza desde tres perspectivas el grado de exclusividad del propio proceso de implementación.
OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE INCLUSIÓN