000 -CABECERA |
fixed length control field |
01947 #a2200361 #4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
MUSEF-BIB-MON-001037 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
BO-LP-MUSEF |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20220414135716.0 |
008 - ELEMENTOS DE DATOS DE LONGITUD FIJA: INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
080101s1997 BO a |r| 001|0|spa d |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
BO-LpMNE |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUAJE |
Código de idioma del texto |
spa |
082 #4 - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
370.1175 |
Número de edición |
21 |
092 ## - NÚMERO DE LLAMADA DE DEWEY ASIGNADO LOCALMENTE (OCLC) |
Sección |
B |
Número de clasificación |
370.1175 |
Librística |
C397p |
110 ## - ENTRADA PRINCIPAL -- NOMBRE CORPORATIVO |
Razón social o nombre de la jurisdicción como elemento de entrada |
CENDA. Centro de Comunicación y Desarrollo Andino |
111 ## - ENTRADA PRINCIPAL -- NOMBRE DE LA REUNIÓN |
Nombre de la reunión o nombre de la jurisdicción como elemento de entrada |
Mesa Redonda: Problemática de la implementación de la Reforma Educativa y Propuesta Educativa Campesina en Cochabamba. Hacia la currícula diversificada y los maestros campesinos. |
Fecha de la reunión o firma del tratado |
(16 Junio 1997: |
Lugar de reunión |
Cochabamba, BO) |
Unidad subordinada |
CENDA |
245 00 - DECLARACIÓN DE TÍTULO |
Título |
Problemática de la implementación de la Reforma Educativa y la propuesta educativa campesina. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Cochabamba - BO |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
CENDA |
Fecha de publicación, distribución, etc |
1997 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Páginas |
75 p. |
Otros detalles físicos |
ilus. |
520 3# - RESUMEN, ETC. |
Resumen |
Contiene: El presente documento rescata las principales exposiciones y comentarios de especialistas en educacion intercultural bilingüe: profesionals, campesinos y gobierno presentaron sus diferentes puntos de vista sobre este tema - Pautas para el currículum diversificado (Ivonne Nogales) - Propuesta educativa campesina (Florencio Alarcón FSUTCC) - Comentario (Amalia Anaya) - Reforma Educativa (Herio Rojas) - La Reforma Educativa (Pastor Rosales) - Formación docente intercultural y normales (Froilán Condori, CSUTCB) - Políticas de Educación Escolar indígena en Brasil (Nietta Lindenberg Monte, Brasil) - Consejo Regional de Educación de Altura (Clemente Salazar, CREA) - Comentario (Enrique Lopez, PROEIB). |
546 ## - NOTA DE IDIOMA |
Nota de idioma |
Español. |
650 #4 - ASUNTO DE ENTRADA SECUNDARIA -- TÉRMINO TÓPICO |
Elemento de entrada de término temático o nombre |
REFORMAS DE LA EDUCACION |
650 #4 - ASUNTO DE ENTRADA SECUNDARIA -- TÉRMINO TÓPICO |
Elemento de entrada de término temático o nombre |
CAMPESINOS |
650 #4 - ASUNTO DE ENTRADA SECUNDARIA -- TÉRMINO TÓPICO |
Elemento de entrada de término temático o nombre |
ESCUELAS RURALES |
650 #4 - ASUNTO DE ENTRADA SECUNDARIA -- TÉRMINO TÓPICO |
Elemento de entrada de término temático o nombre |
EDUCACION BILINGUE |
650 #4 - ASUNTO DE ENTRADA SECUNDARIA -- TÉRMINO TÓPICO |
Elemento de entrada de término temático o nombre |
EDUCACION INDIGENA |
651 #4 - ASUNTO DE ENTRADA SECUNDARIA -- NOMBRE GEOGRÁFICO |
Nombre geográfico |
BO: CBA |
653 ## - TÉRMINO DEL ÍNDICE -- SIN CONTROL |
Término no controlado |
CIENCIAS SOCIALES |
653 ## - TÉRMINO DEL ÍNDICE -- SIN CONTROL |
Término no controlado |
EDUCACION |
850 ## - INSTITUCIÓN TENEDORA |
Código de institución |
BO-LpMNE |
866 #1 - FONDOS TEXTUALES -- UNIDAD BIBLIOGRÁFICA BÁSICA |
Número de existencia |
1 |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de elemento Koha |
Libros |
Disponibilidad |
Concluido |
Soporte |
Impreso |
Fuente de clasificación o esquema de estantería |
|