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Los americanos autóctonos opinan. (Registro nro. 1322)

000 -CABECERA
fixed length control field 01584 #a2200325 #4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control MUSEF-BIB-MON-001283
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control BO-LP-MUSEF
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20220416103331.0
008 - ELEMENTOS DE DATOS DE LONGITUD FIJA: INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 080101s1975 US a |r| 001|0|spa d
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original BO-LpMNE
041 ## - CÓDIGO DE LENGUAJE
Código de idioma del texto spa
082 #4 - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 370.117
Número de edición 21
092 ## - NÚMERO DE LLAMADA DE DEWEY ASIGNADO LOCALMENTE (OCLC)
Sección B
Número de clasificación 370.117
Librística H258a
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL -- NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Hardman, Martha James ed.
111 ## - ENTRADA PRINCIPAL -- NOMBRE DE LA REUNIÓN
Nombre de la reunión o nombre de la jurisdicción como elemento de entrada Congreso Anual Latinoamericano, 15.
Fecha de la reunión o firma del tratado (17-22 febrero 1975:
Lugar de reunión Gainesville, US)
Unidad subordinada Centro de Estudios Latinoamericanos de Florida
245 00 - DECLARACIÓN DE TÍTULO
Título Los americanos autóctonos opinan.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Florida - US
Nombre del editor, distribuidor, etc. Centro de Estudios Latinoamericanos de la Universidad de la Florida
Fecha de publicación, distribución, etc 1975
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Páginas 138 p.
Otros detalles físicos ilus.
520 3# - RESUMEN, ETC.
Resumen Contiene: Los indios de América no reciben una educación adecuada a su realizada socio cultural y como consecuencia sufren marginaciones, las lenguas aborígenes por ser en su mayoria solo hablados y por pertenecer a culturas dominadas son considerados inferiores. El actual sistema socio-económico de los indios americanos que es básicamente de subsistencia, se debe a la completa irresponsabilidad de las clases gobernantes y al ordenamiento socio político injusto, además los indígenas no participan concientemente en la vida política del sistema social que los engloba.
546 ## - NOTA DE IDIOMA
Nota de idioma Español.
650 #4 - ASUNTO DE ENTRADA SECUNDARIA -- TÉRMINO TÓPICO
Elemento de entrada de término temático o nombre EDUCACION BILINGUE
650 #4 - ASUNTO DE ENTRADA SECUNDARIA -- TÉRMINO TÓPICO
Elemento de entrada de término temático o nombre EDUCACION INDIGENA
650 #4 - ASUNTO DE ENTRADA SECUNDARIA -- TÉRMINO TÓPICO
Elemento de entrada de término temático o nombre INTEGRACION DE LA CULTURA POPULAR
653 ## - TÉRMINO DEL ÍNDICE -- SIN CONTROL
Término no controlado EDUCACION
653 ## - TÉRMINO DEL ÍNDICE -- SIN CONTROL
Término no controlado EDUCACION BILINGUE
850 ## - INSTITUCIÓN TENEDORA
Código de institución BO-LpMNE
866 #1 - FONDOS TEXTUALES -- UNIDAD BIBLIOGRÁFICA BÁSICA
Número de existencia 1
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA ADICIONAL (KOHA)
Tipo de elemento Koha Libros
Disponibilidad Concluido
Soporte Impreso
Fuente de clasificación o esquema de estantería
Existencias
Estado perdido No para préstamo Código de colección Biblioteca Home Biblioteca Actual Fecha de adquisición Número de inventario Signatura Topográfica Código de barras Fecha de la última vez que se vio Tipo de elemento Koha
    Monografía Museo Nacional de Etnografía y Folklore Museo Nacional de Etnografía y Folklore 08/02/2019 000636 B/370.117/H258a BIBMON000636 08/02/2019 Libros

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