000 -CABECERA |
fixed length control field |
01584 #a2200325 #4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
MUSEF-BIB-MON-001283 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
BO-LP-MUSEF |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20220416103331.0 |
008 - ELEMENTOS DE DATOS DE LONGITUD FIJA: INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
080101s1975 US a |r| 001|0|spa d |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
BO-LpMNE |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUAJE |
Código de idioma del texto |
spa |
082 #4 - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
370.117 |
Número de edición |
21 |
092 ## - NÚMERO DE LLAMADA DE DEWEY ASIGNADO LOCALMENTE (OCLC) |
Sección |
B |
Número de clasificación |
370.117 |
Librística |
H258a |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL -- NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Hardman, Martha James ed. |
111 ## - ENTRADA PRINCIPAL -- NOMBRE DE LA REUNIÓN |
Nombre de la reunión o nombre de la jurisdicción como elemento de entrada |
Congreso Anual Latinoamericano, 15. |
Fecha de la reunión o firma del tratado |
(17-22 febrero 1975: |
Lugar de reunión |
Gainesville, US) |
Unidad subordinada |
Centro de Estudios Latinoamericanos de Florida |
245 00 - DECLARACIÓN DE TÍTULO |
Título |
Los americanos autóctonos opinan. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Florida - US |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Centro de Estudios Latinoamericanos de la Universidad de la Florida |
Fecha de publicación, distribución, etc |
1975 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Páginas |
138 p. |
Otros detalles físicos |
ilus. |
520 3# - RESUMEN, ETC. |
Resumen |
Contiene: Los indios de América no reciben una educación adecuada a su realizada socio cultural y como consecuencia sufren marginaciones, las lenguas aborígenes por ser en su mayoria solo hablados y por pertenecer a culturas dominadas son considerados inferiores. El actual sistema socio-económico de los indios americanos que es básicamente de subsistencia, se debe a la completa irresponsabilidad de las clases gobernantes y al ordenamiento socio político injusto, además los indígenas no participan concientemente en la vida política del sistema social que los engloba. |
546 ## - NOTA DE IDIOMA |
Nota de idioma |
Español. |
650 #4 - ASUNTO DE ENTRADA SECUNDARIA -- TÉRMINO TÓPICO |
Elemento de entrada de término temático o nombre |
EDUCACION BILINGUE |
650 #4 - ASUNTO DE ENTRADA SECUNDARIA -- TÉRMINO TÓPICO |
Elemento de entrada de término temático o nombre |
EDUCACION INDIGENA |
650 #4 - ASUNTO DE ENTRADA SECUNDARIA -- TÉRMINO TÓPICO |
Elemento de entrada de término temático o nombre |
INTEGRACION DE LA CULTURA POPULAR |
653 ## - TÉRMINO DEL ÍNDICE -- SIN CONTROL |
Término no controlado |
EDUCACION |
653 ## - TÉRMINO DEL ÍNDICE -- SIN CONTROL |
Término no controlado |
EDUCACION BILINGUE |
850 ## - INSTITUCIÓN TENEDORA |
Código de institución |
BO-LpMNE |
866 #1 - FONDOS TEXTUALES -- UNIDAD BIBLIOGRÁFICA BÁSICA |
Número de existencia |
1 |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de elemento Koha |
Libros |
Disponibilidad |
Concluido |
Soporte |
Impreso |
Fuente de clasificación o esquema de estantería |
|