000 -CABECERA |
fixed length control field |
01691 #a2200457 #4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
MUSEF-BIB-MON-004686 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
BO-LP-MUSEF |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20220505113444.0 |
008 - ELEMENTOS DE DATOS DE LONGITUD FIJA: INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
080101s1961 MX |r| 001|0|spa d |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER |
ISBN |
968-419-320-3 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
BO-LpMNE |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUAJE |
Código de idioma del texto |
spa |
082 #4 - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
335.407 |
Número de edición |
21 |
092 ## - NÚMERO DE LLAMADA DE DEWEY ASIGNADO LOCALMENTE (OCLC) |
Sección |
E |
Librística |
335.407 |
-- |
S942t |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL -- NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Suchodolski, Bogdan |
245 00 - DECLARACIÓN DE TÍTULO |
Título |
Teoría marxista de la educación. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México, D.F. - MX |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Grijalbo |
Fecha de publicación, distribución, etc |
1961 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Páginas |
xv; 382 p. |
490 ## - DECLARACIÓN DE SERIE |
Declaración de serie |
Colección Pedagógica |
Volumen/designación secuencial |
, s/n |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye apéndice y notas |
520 3# - RESUMEN, ETC. |
Resumen |
Contiene: Evolución de los problemas pedagógicos en los escritos de Marxs y Engels - Diagnosis de la actualidad - Problemas de la alienación y del fetichismo - El significado de la revolución socialista para la educación - Sobre los fundamentos de la teoría marxista de la cultura - Crítica de la concepción metafísica-idealista del hombre - Aciertos y errores del materialismo metafísico en el análisis del hombre - La lucha por la teoría materialista de la personalidad - El significado de Marx y Engels para la historia de la pedagogía. |
546 ## - NOTA DE IDIOMA |
Nota de idioma |
Español. |
650 #4 - ASUNTO DE ENTRADA SECUNDARIA -- TÉRMINO TÓPICO |
Elemento de entrada de término temático o nombre |
MARXISMO |
650 #4 - ASUNTO DE ENTRADA SECUNDARIA -- TÉRMINO TÓPICO |
Elemento de entrada de término temático o nombre |
TEORIA ECONOMICA |
650 #4 - ASUNTO DE ENTRADA SECUNDARIA -- TÉRMINO TÓPICO |
Elemento de entrada de término temático o nombre |
MATERIALISMO HISTORICO |
650 #4 - ASUNTO DE ENTRADA SECUNDARIA -- TÉRMINO TÓPICO |
Elemento de entrada de término temático o nombre |
ALIENACION |
650 #4 - ASUNTO DE ENTRADA SECUNDARIA -- TÉRMINO TÓPICO |
Elemento de entrada de término temático o nombre |
FETICHISMO |
650 #4 - ASUNTO DE ENTRADA SECUNDARIA -- TÉRMINO TÓPICO |
Elemento de entrada de término temático o nombre |
SOCIALISMO |
650 #4 - ASUNTO DE ENTRADA SECUNDARIA -- TÉRMINO TÓPICO |
Elemento de entrada de término temático o nombre |
EDUCACION |
650 #4 - ASUNTO DE ENTRADA SECUNDARIA -- TÉRMINO TÓPICO |
Elemento de entrada de término temático o nombre |
PEDAGOGIA |
650 #4 - ASUNTO DE ENTRADA SECUNDARIA -- TÉRMINO TÓPICO |
Elemento de entrada de término temático o nombre |
CAPITALISMO |
650 #4 - ASUNTO DE ENTRADA SECUNDARIA -- TÉRMINO TÓPICO |
Elemento de entrada de término temático o nombre |
PERSONALIDAD |
650 #4 - ASUNTO DE ENTRADA SECUNDARIA -- TÉRMINO TÓPICO |
Elemento de entrada de término temático o nombre |
LUCHA DE CLASES |
650 #4 - ASUNTO DE ENTRADA SECUNDARIA -- TÉRMINO TÓPICO |
Elemento de entrada de término temático o nombre |
TEORIA |
653 ## - TÉRMINO DEL ÍNDICE -- SIN CONTROL |
Término no controlado |
CIENCIAS SOCIALES |
653 ## - TÉRMINO DEL ÍNDICE -- SIN CONTROL |
Término no controlado |
ECONOMIA |
850 ## - INSTITUCIÓN TENEDORA |
Código de institución |
BO-LpMNE |
866 #1 - FONDOS TEXTUALES -- UNIDAD BIBLIOGRÁFICA BÁSICA |
Número de existencia |
1 |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de elemento Koha |
Libros |
Disponibilidad |
Concluido |
Soporte |
Impreso |
Fuente de clasificación o esquema de estantería |
|