000 -CABECERA |
fixed length control field |
01653 #a2200361 #4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
MUSEF-BIB-MON-005226 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
BO-LP-MUSEF |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20220509160721.0 |
008 - ELEMENTOS DE DATOS DE LONGITUD FIJA: INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
080101s1972 MX a |r| 001|0|spa d |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
BO-LpMNE |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUAJE |
Código de idioma del texto |
spa |
082 #4 - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
791.43 |
Número de edición |
21 |
092 ## - NÚMERO DE LLAMADA DE DEWEY ASIGNADO LOCALMENTE (OCLC) |
Sección |
E |
Librística |
791.43 |
-- |
C696m |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL -- NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Colina, José de la |
245 00 - DECLARACIÓN DE TÍTULO |
Título |
Miradas al cine: (artículos de crítica). |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México, D. F. - MX |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Secretaría de Educación Pública |
Fecha de publicación, distribución, etc |
1972 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Páginas |
220 p. |
Otros detalles físicos |
ilus. |
490 ## - DECLARACIÓN DE SERIE |
Declaración de serie |
Sep Setentas |
Volumen/designación secuencial |
, n. 31 |
520 3# - RESUMEN, ETC. |
Resumen |
Contiene. La "imágen" y la "realidad" constituyen el punto de arranque de la sensibilidad cinematográfica. Ambas se juntas a veces para formar la unidad artística, pero también a menudo aparecen disociadas, y del predominio de una sobre la otra deriva el sentido que el director imprime a la obra. De la Colina analiza algunos filmes de directores modernos (Bellocchio, Bergman, Buñuel, Eisenstein, Fellini, Franju, Godard, Hawks, Kurosawa, Lewis, Losey, Polanski, Ripstein, Rosselline, Rossen, Truffaut, Viconti y Welles) que han participado en las últimas transformaciones sufridas por la "imágen animada" cuando, después de haber sido sólo un testimonio de la vida diaria, se convirtió en una nueva realidad y reflejó una visión creadora. |
546 ## - NOTA DE IDIOMA |
Nota de idioma |
Español. |
650 #4 - ASUNTO DE ENTRADA SECUNDARIA -- TÉRMINO TÓPICO |
Elemento de entrada de término temático o nombre |
ARTE |
650 #4 - ASUNTO DE ENTRADA SECUNDARIA -- TÉRMINO TÓPICO |
Elemento de entrada de término temático o nombre |
CINE |
650 #4 - ASUNTO DE ENTRADA SECUNDARIA -- TÉRMINO TÓPICO |
Elemento de entrada de término temático o nombre |
MEXICO |
650 #4 - ASUNTO DE ENTRADA SECUNDARIA -- TÉRMINO TÓPICO |
Elemento de entrada de término temático o nombre |
PELICULAS |
650 #4 - ASUNTO DE ENTRADA SECUNDARIA -- TÉRMINO TÓPICO |
Elemento de entrada de término temático o nombre |
CINEMATOGRAFIA |
650 #4 - ASUNTO DE ENTRADA SECUNDARIA -- TÉRMINO TÓPICO |
Elemento de entrada de término temático o nombre |
CAMARAS CINEMATOGRAFICAS |
653 ## - TÉRMINO DEL ÍNDICE -- SIN CONTROL |
Término no controlado |
ARTES |
653 ## - TÉRMINO DEL ÍNDICE -- SIN CONTROL |
Término no controlado |
ARTE |
850 ## - INSTITUCIÓN TENEDORA |
Código de institución |
BO-LpMNE |
866 #1 - FONDOS TEXTUALES -- UNIDAD BIBLIOGRÁFICA BÁSICA |
Número de existencia |
1 |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de elemento Koha |
Libros |
Disponibilidad |
Concluido |
Soporte |
Impreso |
Fuente de clasificación o esquema de estantería |
|