000 -CABECERA |
fixed length control field |
01627 #a2200397 #4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
MUSEF-BIB-MON-005503 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
BO-LP-MUSEF |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20220511102217.0 |
008 - ELEMENTOS DE DATOS DE LONGITUD FIJA: INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
080101s1998 ES |r| 001|0|spa d |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER |
ISBN |
84-7658-538-1 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
BO-LpMNE |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUAJE |
Código de idioma del texto |
spa |
082 #4 - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
291.1 |
Número de edición |
21 |
092 ## - NÚMERO DE LLAMADA DE DEWEY ASIGNADO LOCALMENTE (OCLC) |
Sección |
E |
Librística |
291.1 |
-- |
M322d |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL -- NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Mardones, José M. |
245 03 - DECLARACIÓN DE TÍTULO |
Título |
El discurso religioso de la modernidad: Habermas y la religión. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Barcelona - ES |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
AnthroposUniversidad Iberoamericana |
Fecha de publicación, distribución, etc |
1998 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Páginas |
295 p. |
490 ## - DECLARACIÓN DE SERIE |
Declaración de serie |
Filosofía de la Religión. Pensamiento Crítico/Pensamiento Utópico |
Volumen/designación secuencial |
, n. 104 |
520 3# - RESUMEN, ETC. |
Resumen |
Contiene: Habermas es un típico representante del empeño de pensar a fondo la modernidad, la racionalidad ilustrada y sus problemas. El máximo representante de la Teoría Crítica, tenía que encontrarse con el fenómeno religioso. Carece de de pathos, pero su obra tampoco esta exenta de atención al fenómeno religioso. La obra de Habermas nos da cuenta de su concepción de la religión y nos muestra, en diálogo con otros pensadores de la modernidad, las posibilidades de la teoría comunicativa para esclarecer la modernidad misma. |
546 ## - NOTA DE IDIOMA |
Nota de idioma |
Español. |
650 #4 - ASUNTO DE ENTRADA SECUNDARIA -- TÉRMINO TÓPICO |
Elemento de entrada de término temático o nombre |
RELIGION |
650 #4 - ASUNTO DE ENTRADA SECUNDARIA -- TÉRMINO TÓPICO |
Elemento de entrada de término temático o nombre |
FILOSOFIA DE LA RELIGION |
650 #4 - ASUNTO DE ENTRADA SECUNDARIA -- TÉRMINO TÓPICO |
Elemento de entrada de término temático o nombre |
MODERNIDAD |
650 #4 - ASUNTO DE ENTRADA SECUNDARIA -- TÉRMINO TÓPICO |
Elemento de entrada de término temático o nombre |
FILOSOFIA MODERNA |
650 #4 - ASUNTO DE ENTRADA SECUNDARIA -- TÉRMINO TÓPICO |
Elemento de entrada de término temático o nombre |
HABERMAS, J_RGEN |
650 #4 - ASUNTO DE ENTRADA SECUNDARIA -- TÉRMINO TÓPICO |
Elemento de entrada de término temático o nombre |
RELIGION Y FILOSOFIA |
650 #4 - ASUNTO DE ENTRADA SECUNDARIA -- TÉRMINO TÓPICO |
Elemento de entrada de término temático o nombre |
CRITICA |
650 #4 - ASUNTO DE ENTRADA SECUNDARIA -- TÉRMINO TÓPICO |
Elemento de entrada de término temático o nombre |
TEOLOGIA |
653 ## - TÉRMINO DEL ÍNDICE -- SIN CONTROL |
Término no controlado |
RELIGION |
653 ## - TÉRMINO DEL ÍNDICE -- SIN CONTROL |
Término no controlado |
TEOLOGIA |
850 ## - INSTITUCIÓN TENEDORA |
Código de institución |
BO-LpMNE |
866 #1 - FONDOS TEXTUALES -- UNIDAD BIBLIOGRÁFICA BÁSICA |
Número de existencia |
1 |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de elemento Koha |
Libros |
Disponibilidad |
Concluido |
Soporte |
Impreso |
Fuente de clasificación o esquema de estantería |
|