banner

They found a common language: community through bilingual education. (Registro nro. 5788)

000 -CABECERA
fixed length control field 01567 #a2200373 #4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control MUSEF-BIB-MON-005749
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control BO-LP-MUSEF
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20220512103518.0
008 - ELEMENTOS DE DATOS DE LONGITUD FIJA: INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 080101s1972 US a b|r| 001|0|eng d
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original BO-LpMNE
041 ## - CÓDIGO DE LENGUAJE
Código de idioma del texto spa
082 #4 - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 370.1175
Número de edición 21
092 ## - NÚMERO DE LLAMADA DE DEWEY ASIGNADO LOCALMENTE (OCLC)
Sección JEF
Librística 370.1175
-- C182f
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL -- NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Cameron Townsend, William
245 00 - DECLARACIÓN DE TÍTULO
Título They found a common language: community through bilingual education.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. New York - US
Nombre del editor, distribuidor, etc. Harper&Row
Fecha de publicación, distribución, etc 1972
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Páginas 124 p.
Otros detalles físicos ilus., maps.
520 3# - RESUMEN, ETC.
Resumen Contiene: The first in bilingual education is the creation of a phonemic alphabet in which one symbol represents one sound and one sound only. As the members of the community attain literacy in their native tongue, this same phonemic alphabet is used to teach the people to speak and write phonemically in the national language. The use of the identical alphabet for both languages encourages an easy transition from one tongue to another. In this way can the doors to cross-cultural and intranational community be opened for a two-way, mutually beneficial exchange.
546 ## - NOTA DE IDIOMA
Nota de idioma Ingles.
650 #4 - ASUNTO DE ENTRADA SECUNDARIA -- TÉRMINO TÓPICO
Elemento de entrada de término temático o nombre EDUCACION BILINGUE
650 #4 - ASUNTO DE ENTRADA SECUNDARIA -- TÉRMINO TÓPICO
Elemento de entrada de término temático o nombre BARRERA LINGUISTICA
650 #4 - ASUNTO DE ENTRADA SECUNDARIA -- TÉRMINO TÓPICO
Elemento de entrada de término temático o nombre BARRERAS A LA COMUNICACION
650 #4 - ASUNTO DE ENTRADA SECUNDARIA -- TÉRMINO TÓPICO
Elemento de entrada de término temático o nombre LENGUAJE
650 #4 - ASUNTO DE ENTRADA SECUNDARIA -- TÉRMINO TÓPICO
Elemento de entrada de término temático o nombre GRUPOS MINURITARIOS
650 #4 - ASUNTO DE ENTRADA SECUNDARIA -- TÉRMINO TÓPICO
Elemento de entrada de término temático o nombre GRUPOS ETNICOS
650 #4 - ASUNTO DE ENTRADA SECUNDARIA -- TÉRMINO TÓPICO
Elemento de entrada de término temático o nombre ESCUELAS PRIMARIAS
650 #4 - ASUNTO DE ENTRADA SECUNDARIA -- TÉRMINO TÓPICO
Elemento de entrada de término temático o nombre ESTADOS UNIDOS
653 ## - TÉRMINO DEL ÍNDICE -- SIN CONTROL
Término no controlado CIENCIAS SOCIALES
653 ## - TÉRMINO DEL ÍNDICE -- SIN CONTROL
Término no controlado EDUCACION
850 ## - INSTITUCIÓN TENEDORA
Código de institución BO-LpMNE
866 #1 - FONDOS TEXTUALES -- UNIDAD BIBLIOGRÁFICA BÁSICA
Número de existencia 1
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA ADICIONAL (KOHA)
Tipo de elemento Koha Libros
Disponibilidad Concluido
Soporte Impreso
Fuente de clasificación o esquema de estantería
Existencias
Estado perdido Fuente de clasificación o esquema de estantería No para préstamo Código de colección Biblioteca Home Biblioteca Actual Fecha de adquisición Número de inventario Signatura Topográfica Código de barras Fecha de la última vez que se vio Tipo de elemento Koha
      Monografía Museo Nacional de Etnografía y Folklore Museo Nacional de Etnografía y Folklore 03/05/2020 006810 JEF/370.1175/C182f BIBMON006810 03/05/2020 Libros

MUSEO NACIONAL DE ETNOGRAFÍA Y FOLKLORE        
La Paz N° 916 Calle Ingavi (591-2) 2408640- 2406030 Fax (591-2) 2406642
E-mail: musef@musef.org.bo   Casilla postal 5817   www.musef.org.bo
Sucre 74 calle España (591-4) 6455293
Pie de página
© Copyright 2023 · MUSEF