000 -CABECERA |
fixed length control field |
01723 #a2200433 #4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
MUSEF-BIB-MON-005965 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
BO-LP-MUSEF |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20220512130239.0 |
008 - ELEMENTOS DE DATOS DE LONGITUD FIJA: INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
080101s1970 VE addb|r| 001|0|spa d |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
BO-LpMNE |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUAJE |
Código de idioma del texto |
spa |
082 #4 - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
379.2 |
Número de edición |
21 |
092 ## - NÚMERO DE LLAMADA DE DEWEY ASIGNADO LOCALMENTE (OCLC) |
Sección |
JEF |
Librística |
379.2 |
-- |
H557a |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL -- NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Hernandez Carabaño, hector |
245 00 - DECLARACIÓN DE TÍTULO |
Título |
Aportes a la reforma educativa. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Caracas - VE |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Ministerio de Educación. Dirección de Planeamiento |
Fecha de publicación, distribución, etc |
1970 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Páginas |
115 p. |
Otros detalles físicos |
ilus., tbls., grafs., maps. |
520 3# - RESUMEN, ETC. |
Resumen |
Contiene: La obra muestra en términos pormenorizados los alcances de la gestión y las medidas que se tomaron como Ministerio de Educación para ofrecer las oportunidades educativas que demanda la colectividad venezolana, para su promoción en la vida del desarrollo nacional en base a las siguientes directrices: a. La educación concebida como instrumentos para generar y acelerar el cambio social y el desarrollo - b. Política de educación orientada con visión propectiva y c. Educación como empresa nacional. |
546 ## - NOTA DE IDIOMA |
Nota de idioma |
Español. |
650 #4 - ASUNTO DE ENTRADA SECUNDARIA -- TÉRMINO TÓPICO |
Elemento de entrada de término temático o nombre |
EDUCACION |
650 #4 - ASUNTO DE ENTRADA SECUNDARIA -- TÉRMINO TÓPICO |
Elemento de entrada de término temático o nombre |
VENEZUELA |
650 #4 - ASUNTO DE ENTRADA SECUNDARIA -- TÉRMINO TÓPICO |
Elemento de entrada de término temático o nombre |
FINES DE LA EDUCACION |
650 #4 - ASUNTO DE ENTRADA SECUNDARIA -- TÉRMINO TÓPICO |
Elemento de entrada de término temático o nombre |
PLANIFICACION DE LA EDUCACION |
650 #4 - ASUNTO DE ENTRADA SECUNDARIA -- TÉRMINO TÓPICO |
Elemento de entrada de término temático o nombre |
REFORMAS DE LA EDUCACION |
650 #4 - ASUNTO DE ENTRADA SECUNDARIA -- TÉRMINO TÓPICO |
Elemento de entrada de término temático o nombre |
EDUCACION PRIMARIA |
650 #4 - ASUNTO DE ENTRADA SECUNDARIA -- TÉRMINO TÓPICO |
Elemento de entrada de término temático o nombre |
EDUCACION SECUNDARIA |
650 #4 - ASUNTO DE ENTRADA SECUNDARIA -- TÉRMINO TÓPICO |
Elemento de entrada de término temático o nombre |
EDUCACION DE ADULTOS |
650 #4 - ASUNTO DE ENTRADA SECUNDARIA -- TÉRMINO TÓPICO |
Elemento de entrada de término temático o nombre |
POLITICA EDUCATIVA |
650 #4 - ASUNTO DE ENTRADA SECUNDARIA -- TÉRMINO TÓPICO |
Elemento de entrada de término temático o nombre |
DESARROLLO DE LA EDUCACION |
650 #4 - ASUNTO DE ENTRADA SECUNDARIA -- TÉRMINO TÓPICO |
Elemento de entrada de término temático o nombre |
EDUCACION SUPERIOR |
650 #4 - ASUNTO DE ENTRADA SECUNDARIA -- TÉRMINO TÓPICO |
Elemento de entrada de término temático o nombre |
UNIVERSIDADES |
650 #4 - ASUNTO DE ENTRADA SECUNDARIA -- TÉRMINO TÓPICO |
Elemento de entrada de término temático o nombre |
DECRETOS-LEYES |
653 ## - TÉRMINO DEL ÍNDICE -- SIN CONTROL |
Término no controlado |
CIENCIAS SOCIALES |
653 ## - TÉRMINO DEL ÍNDICE -- SIN CONTROL |
Término no controlado |
EDUCACION |
850 ## - INSTITUCIÓN TENEDORA |
Código de institución |
BO-LpMNE |
866 #1 - FONDOS TEXTUALES -- UNIDAD BIBLIOGRÁFICA BÁSICA |
Número de existencia |
1 |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de elemento Koha |
Libros |
Disponibilidad |
Concluido |
Soporte |
Impreso |
Fuente de clasificación o esquema de estantería |
|