000 -CABECERA |
fixed length control field |
02357 #a2200505 #4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
MUSEF-BIB-MON-006101 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
BO-LP-MUSEF |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20220513145305.0 |
008 - ELEMENTOS DE DATOS DE LONGITUD FIJA: INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
080101s1974 PE |r| 001|0|spa d |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
BO-LpMNE |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUAJE |
Código de idioma del texto |
spa |
082 #4 - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
370.117 |
Número de edición |
21 |
092 ## - NÚMERO DE LLAMADA DE DEWEY ASIGNADO LOCALMENTE (OCLC) |
Sección |
JEF |
Librística |
370.117 |
-- |
A329e |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL -- NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Alberti, Giorgio |
111 ## - ENTRADA PRINCIPAL -- NOMBRE DE LA REUNIÓN |
Nombre de la reunión o nombre de la jurisdicción como elemento de entrada |
Proyecto Social Integrado sobre la Función de la Educación en el Desarrollo Rural. |
Fecha de la reunión o firma del tratado |
(26 noviembre 1 diciembre 1973: |
Lugar de reunión |
Lima, PE) |
Unidad subordinada |
UNESCO |
-- |
Instituto de Estudios Peruanos |
245 00 - DECLARACIÓN DE TÍTULO |
Título |
Educación y desarrollo rural. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Lima - PE |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Instituto de Estudios Peruanos |
Fecha de publicación, distribución, etc |
1974 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Páginas |
56 p. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Otros Autores:Alberti, Giorgio; Bonilla, Heraclio; Cotler, Julio; Escobar, Alberto; Matos Mar, José |
520 3# - RESUMEN, ETC. |
Resumen |
Contiene: Este documento en lo sustantivo plantea lo inadecuado de representarse un modelo de "educación integrada al desarrollo rural"; se resalta el riesgo de una imágen de la llamada promoción rural o educación para el trabajo en el campo, así como la pérdida de la visión de la realidad histórica y la multiplicidad de los contextos sociales, mas aún si se les disocia de la sociedad global. Sea en el extremo de la producción económica o en el de la comunicación linguística, la única via que parece apropiada conduce a reformular la manera de conocer el problema. En ese sentido, el objetivo de este trabajo es el de ofrecer una metodología, de fácil y rápida aplicación, para identificar empíricamente las variaciones del contexto social que involucra el proceso educativo. |
546 ## - NOTA DE IDIOMA |
Nota de idioma |
Español. |
650 #4 - ASUNTO DE ENTRADA SECUNDARIA -- TÉRMINO TÓPICO |
Elemento de entrada de término temático o nombre |
EDUCACION |
650 #4 - ASUNTO DE ENTRADA SECUNDARIA -- TÉRMINO TÓPICO |
Elemento de entrada de término temático o nombre |
AMERICA LATINA |
650 #4 - ASUNTO DE ENTRADA SECUNDARIA -- TÉRMINO TÓPICO |
Elemento de entrada de término temático o nombre |
DESARROLLO RURAL |
650 #4 - ASUNTO DE ENTRADA SECUNDARIA -- TÉRMINO TÓPICO |
Elemento de entrada de término temático o nombre |
DESARROLLO SOCIAL |
650 #4 - ASUNTO DE ENTRADA SECUNDARIA -- TÉRMINO TÓPICO |
Elemento de entrada de término temático o nombre |
POLITICA EDUCATIVA |
650 #4 - ASUNTO DE ENTRADA SECUNDARIA -- TÉRMINO TÓPICO |
Elemento de entrada de término temático o nombre |
DESARROLLO DE LA EDUCACION |
650 #4 - ASUNTO DE ENTRADA SECUNDARIA -- TÉRMINO TÓPICO |
Elemento de entrada de término temático o nombre |
DESARROLLO INTEGRADO |
650 #4 - ASUNTO DE ENTRADA SECUNDARIA -- TÉRMINO TÓPICO |
Elemento de entrada de término temático o nombre |
EDUCACION BILINGUE |
650 #4 - ASUNTO DE ENTRADA SECUNDARIA -- TÉRMINO TÓPICO |
Elemento de entrada de término temático o nombre |
DESARROLLO REGIONAL |
650 #4 - ASUNTO DE ENTRADA SECUNDARIA -- TÉRMINO TÓPICO |
Elemento de entrada de término temático o nombre |
PLANIFICACION RURAL |
650 #4 - ASUNTO DE ENTRADA SECUNDARIA -- TÉRMINO TÓPICO |
Elemento de entrada de término temático o nombre |
ECONOMIA RURAL |
650 #4 - ASUNTO DE ENTRADA SECUNDARIA -- TÉRMINO TÓPICO |
Elemento de entrada de término temático o nombre |
COMUNICACION SOCIAL |
650 #4 - ASUNTO DE ENTRADA SECUNDARIA -- TÉRMINO TÓPICO |
Elemento de entrada de término temático o nombre |
LINGUISTICA |
653 ## - TÉRMINO DEL ÍNDICE -- SIN CONTROL |
Término no controlado |
CIENCIAS SOCIALES |
653 ## - TÉRMINO DEL ÍNDICE -- SIN CONTROL |
Término no controlado |
EDUCACION |
700 1# - ENTRADA SECUNDARIA -- NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Bonilla, Heraclio |
700 1# - ENTRADA SECUNDARIA -- NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Cotler, Julio |
700 1# - ENTRADA SECUNDARIA -- NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Escobar, Alberto |
700 1# - ENTRADA SECUNDARIA -- NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Matos Mar, José |
850 ## - INSTITUCIÓN TENEDORA |
Código de institución |
BO-LpMNE |
866 #1 - FONDOS TEXTUALES -- UNIDAD BIBLIOGRÁFICA BÁSICA |
Número de existencia |
1 |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de elemento Koha |
Libros |
Disponibilidad |
Concluido |
Soporte |
Impreso |
Fuente de clasificación o esquema de estantería |
|