banner

Educación y desarrollo rural. (Registro nro. 6140)

000 -CABECERA
fixed length control field 02357 #a2200505 #4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control MUSEF-BIB-MON-006101
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control BO-LP-MUSEF
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20220513145305.0
008 - ELEMENTOS DE DATOS DE LONGITUD FIJA: INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 080101s1974 PE |r| 001|0|spa d
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original BO-LpMNE
041 ## - CÓDIGO DE LENGUAJE
Código de idioma del texto spa
082 #4 - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 370.117
Número de edición 21
092 ## - NÚMERO DE LLAMADA DE DEWEY ASIGNADO LOCALMENTE (OCLC)
Sección JEF
Librística 370.117
-- A329e
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL -- NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Alberti, Giorgio
111 ## - ENTRADA PRINCIPAL -- NOMBRE DE LA REUNIÓN
Nombre de la reunión o nombre de la jurisdicción como elemento de entrada Proyecto Social Integrado sobre la Función de la Educación en el Desarrollo Rural.
Fecha de la reunión o firma del tratado (26 noviembre 1 diciembre 1973:
Lugar de reunión Lima, PE)
Unidad subordinada UNESCO
-- Instituto de Estudios Peruanos
245 00 - DECLARACIÓN DE TÍTULO
Título Educación y desarrollo rural.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Lima - PE
Nombre del editor, distribuidor, etc. Instituto de Estudios Peruanos
Fecha de publicación, distribución, etc 1974
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Páginas 56 p.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Otros Autores:Alberti, Giorgio; Bonilla, Heraclio; Cotler, Julio; Escobar, Alberto; Matos Mar, José
520 3# - RESUMEN, ETC.
Resumen Contiene: Este documento en lo sustantivo plantea lo inadecuado de representarse un modelo de "educación integrada al desarrollo rural"; se resalta el riesgo de una imágen de la llamada promoción rural o educación para el trabajo en el campo, así como la pérdida de la visión de la realidad histórica y la multiplicidad de los contextos sociales, mas aún si se les disocia de la sociedad global. Sea en el extremo de la producción económica o en el de la comunicación linguística, la única via que parece apropiada conduce a reformular la manera de conocer el problema. En ese sentido, el objetivo de este trabajo es el de ofrecer una metodología, de fácil y rápida aplicación, para identificar empíricamente las variaciones del contexto social que involucra el proceso educativo.
546 ## - NOTA DE IDIOMA
Nota de idioma Español.
650 #4 - ASUNTO DE ENTRADA SECUNDARIA -- TÉRMINO TÓPICO
Elemento de entrada de término temático o nombre EDUCACION
650 #4 - ASUNTO DE ENTRADA SECUNDARIA -- TÉRMINO TÓPICO
Elemento de entrada de término temático o nombre AMERICA LATINA
650 #4 - ASUNTO DE ENTRADA SECUNDARIA -- TÉRMINO TÓPICO
Elemento de entrada de término temático o nombre DESARROLLO RURAL
650 #4 - ASUNTO DE ENTRADA SECUNDARIA -- TÉRMINO TÓPICO
Elemento de entrada de término temático o nombre DESARROLLO SOCIAL
650 #4 - ASUNTO DE ENTRADA SECUNDARIA -- TÉRMINO TÓPICO
Elemento de entrada de término temático o nombre POLITICA EDUCATIVA
650 #4 - ASUNTO DE ENTRADA SECUNDARIA -- TÉRMINO TÓPICO
Elemento de entrada de término temático o nombre DESARROLLO DE LA EDUCACION
650 #4 - ASUNTO DE ENTRADA SECUNDARIA -- TÉRMINO TÓPICO
Elemento de entrada de término temático o nombre DESARROLLO INTEGRADO
650 #4 - ASUNTO DE ENTRADA SECUNDARIA -- TÉRMINO TÓPICO
Elemento de entrada de término temático o nombre EDUCACION BILINGUE
650 #4 - ASUNTO DE ENTRADA SECUNDARIA -- TÉRMINO TÓPICO
Elemento de entrada de término temático o nombre DESARROLLO REGIONAL
650 #4 - ASUNTO DE ENTRADA SECUNDARIA -- TÉRMINO TÓPICO
Elemento de entrada de término temático o nombre PLANIFICACION RURAL
650 #4 - ASUNTO DE ENTRADA SECUNDARIA -- TÉRMINO TÓPICO
Elemento de entrada de término temático o nombre ECONOMIA RURAL
650 #4 - ASUNTO DE ENTRADA SECUNDARIA -- TÉRMINO TÓPICO
Elemento de entrada de término temático o nombre COMUNICACION SOCIAL
650 #4 - ASUNTO DE ENTRADA SECUNDARIA -- TÉRMINO TÓPICO
Elemento de entrada de término temático o nombre LINGUISTICA
653 ## - TÉRMINO DEL ÍNDICE -- SIN CONTROL
Término no controlado CIENCIAS SOCIALES
653 ## - TÉRMINO DEL ÍNDICE -- SIN CONTROL
Término no controlado EDUCACION
700 1# - ENTRADA SECUNDARIA -- NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Bonilla, Heraclio
700 1# - ENTRADA SECUNDARIA -- NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Cotler, Julio
700 1# - ENTRADA SECUNDARIA -- NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Escobar, Alberto
700 1# - ENTRADA SECUNDARIA -- NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Matos Mar, José
850 ## - INSTITUCIÓN TENEDORA
Código de institución BO-LpMNE
866 #1 - FONDOS TEXTUALES -- UNIDAD BIBLIOGRÁFICA BÁSICA
Número de existencia 1
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA ADICIONAL (KOHA)
Tipo de elemento Koha Libros
Disponibilidad Concluido
Soporte Impreso
Fuente de clasificación o esquema de estantería
Existencias
Estado perdido Fuente de clasificación o esquema de estantería No para préstamo Código de colección Biblioteca Home Biblioteca Actual Fecha de adquisición Número de inventario Signatura Topográfica Código de barras Fecha de la última vez que se vio Tipo de elemento Koha
      Monografía Museo Nacional de Etnografía y Folklore Museo Nacional de Etnografía y Folklore 03/05/2020 007123 JEF/370.117/A329e BIBMON007123 03/05/2020 Libros

MUSEO NACIONAL DE ETNOGRAFÍA Y FOLKLORE        
La Paz N° 916 Calle Ingavi (591-2) 2408640- 2406030 Fax (591-2) 2406642
E-mail: musef@musef.org.bo   Casilla postal 5817   www.musef.org.bo
Sucre 74 calle España (591-4) 6455293
Pie de página
© Copyright 2023 · MUSEF