banner

Construyendo la vida. Pautas de crianza en la cultura aymara urbana. (Registro nro. 772)

000 -CABECERA
fixed length control field 01537 #a2200397 #4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control MUSEF-BIB-MON-000733
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control BO-LP-MUSEF
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20220413121102.0
008 - ELEMENTOS DE DATOS DE LONGITUD FIJA: INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 080101s1996 BO |r| 001|0|spa d
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original BO-LpMNE
041 ## - CÓDIGO DE LENGUAJE
Código de idioma del texto spa
082 #4 - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 305.488
Número de edición 21
092 ## - NÚMERO DE LLAMADA DE DEWEY ASIGNADO LOCALMENTE (OCLC)
Sección B
Número de clasificación 305.488
Librística C928c
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL -- NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Criales, Lucila
110 ## - ENTRADA PRINCIPAL -- NOMBRE CORPORATIVO
Razón social o nombre de la jurisdicción como elemento de entrada Centro de Promoción de la Mujer Gregoria Apaza
245 00 - DECLARACIÓN DE TÍTULO
Título Construyendo la vida. Pautas de crianza en la cultura aymara urbana.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. La Paz - BO
Nombre del editor, distribuidor, etc. Centro de Promoción de la mujer Gregoria Apaza
Fecha de publicación, distribución, etc 1996
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Páginas 106 p.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Bibliografía, etc. nota incl. ref.
520 3# - RESUMEN, ETC.
Resumen Contiene: El presente trabajo es el resultado de una investigación sobre pautas de crianza y redes de cuidado de los niños entre las mujeres aymaras urbanas en el área Norte y, sobre todo, en la zona 16 de Julio de El ALto. El propósito y objeto de la investigación es detectar dichas pautas y redes desde la perspectiva de las propias mujeres aymara urbanas, partiendo de la valoraión de los datos empíricos y descriptivos extractados de la vida cotidiana.
546 ## - NOTA DE IDIOMA
Nota de idioma Español.
650 #4 - ASUNTO DE ENTRADA SECUNDARIA -- TÉRMINO TÓPICO
Elemento de entrada de término temático o nombre MUJERES
650 #4 - ASUNTO DE ENTRADA SECUNDARIA -- TÉRMINO TÓPICO
Elemento de entrada de término temático o nombre CULTURA AYMARA
650 #4 - ASUNTO DE ENTRADA SECUNDARIA -- TÉRMINO TÓPICO
Elemento de entrada de término temático o nombre EDUCACION
650 #4 - ASUNTO DE ENTRADA SECUNDARIA -- TÉRMINO TÓPICO
Elemento de entrada de término temático o nombre ZONAS URBANAS
650 #4 - ASUNTO DE ENTRADA SECUNDARIA -- TÉRMINO TÓPICO
Elemento de entrada de término temático o nombre NIÑOS
650 #4 - ASUNTO DE ENTRADA SECUNDARIA -- TÉRMINO TÓPICO
Elemento de entrada de término temático o nombre AYMARA
651 #4 - ASUNTO DE ENTRADA SECUNDARIA -- NOMBRE GEOGRÁFICO
Nombre geográfico BO: LPZ: EL ALTO
653 ## - TÉRMINO DEL ÍNDICE -- SIN CONTROL
Término no controlado CIENCIAS SOCIALES
653 ## - TÉRMINO DEL ÍNDICE -- SIN CONTROL
Término no controlado MUJERES
653 ## - TÉRMINO DEL ÍNDICE -- SIN CONTROL
Término no controlado INDIGENAS-TIERRAS ALTAS
850 ## - INSTITUCIÓN TENEDORA
Código de institución BO-LpMNE
866 #1 - FONDOS TEXTUALES -- UNIDAD BIBLIOGRÁFICA BÁSICA
Número de existencia 1
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA ADICIONAL (KOHA)
Tipo de elemento Koha Libros
Disponibilidad Concluido
Soporte Impreso
Fuente de clasificación o esquema de estantería
Existencias
Estado perdido Fuente de clasificación o esquema de estantería No para préstamo Código de colección Biblioteca Home Biblioteca Actual Fecha de adquisición Número de inventario Signatura Topográfica Código de barras Fecha de la última vez que se vio Tipo de elemento Koha
      Monografía Museo Nacional de Etnografía y Folklore Museo Nacional de Etnografía y Folklore 08/02/2019 004386 B/305.488/C928c BIBMON004386 08/02/2019 Libros

MUSEO NACIONAL DE ETNOGRAFÍA Y FOLKLORE        
La Paz N° 916 Calle Ingavi (591-2) 2408640- 2406030 Fax (591-2) 2406642
E-mail: musef@musef.org.bo   Casilla postal 5817   www.musef.org.bo
Sucre 74 calle España (591-4) 6455293
Pie de página
© Copyright 2023 · MUSEF