banner

Importancia de los "Cuentos" en el desarrollo psicológico del niño.

Por: Romero Rodriguez, RupertoTipo de material: Recurso continuoRecurso continuoIdioma: Español Series Yuyayninchik. Revista del P.I.E.B. - C.E.E ; no.1Detalles de publicación: La Paz-BO: Comisión Episcopal de Educación CEE. 1993Descripción: p. 65-90 : Ilustraciones de coloresTema(s): | LITERATURA | CUENTOS | PSICOLOGÍA | NIÑOS | EDUCACION
Contenidos:
Contiene: Introducción.- 1. El papel del "cuento" en la socializacion infantil.- 2. Los "cuentos" y los conflictos afectivos de la infancia.- 3. La influencia del "cuento" en el desarrollo cognitivo del niño: 3.1. La imaginación, 3.2. La creatividad, 3.3. El lenguaje.- 4. Algunas sugerencias para la utilizaci{on de los "cuentos" en la escuela,. Notas,. Bibliografía.
En: YuyayninchikExistencias: 1
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Publicaciones Periodicas Nacionales Publicaciones Periodicas Nacionales Museo Nacional de Etnografía y Folklore
Centro de procesamiento
REV B /YUYAY-REV-PIEB /1(1) /1993 no.1 1 Disponible HEMREV003712

Contiene: Introducción.- 1. El papel del "cuento" en la socializacion infantil.- 2. Los "cuentos" y los conflictos afectivos de la infancia.- 3. La influencia del "cuento" en el desarrollo cognitivo del niño: 3.1. La imaginación, 3.2. La creatividad, 3.3. El lenguaje.- 4. Algunas sugerencias para la utilizaci{on de los "cuentos" en la escuela,. Notas,. Bibliografía.

Articulo en español.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes


MUSEO NACIONAL DE ETNOGRAFÍA Y FOLKLORE        
La Paz N° 916 Calle Ingavi (591-2) 2408640- 2406030 Fax (591-2) 2406642
E-mail: musef@musef.org.bo   Casilla postal 5817   www.musef.org.bo
Sucre 74 calle España (591-4) 6455293
Pie de página
© Copyright 2023 · MUSEF