Importancia de los "Cuentos" en el desarrollo psicológico del niño.
Tipo de material: Recurso continuoIdioma: Español Series Yuyayninchik. Revista del P.I.E.B. - C.E.E ; no.1Detalles de publicación: La Paz-BO: Comisión Episcopal de Educación CEE. 1993Descripción: p. 65-90 : Ilustraciones de coloresTema(s): | LITERATURA | CUENTOS | PSICOLOGÍA | NIÑOS | EDUCACION
Contenidos:
En: YuyayninchikExistencias: 1
Contiene: Introducción.- 1. El papel del "cuento" en la socializacion infantil.- 2. Los "cuentos" y los conflictos afectivos de la infancia.- 3. La influencia del "cuento" en el desarrollo cognitivo del niño: 3.1. La imaginación, 3.2. La creatividad, 3.3. El lenguaje.- 4. Algunas sugerencias para la utilizaci{on de los "cuentos" en la escuela,. Notas,. Bibliografía.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Info Vol | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Publicaciones Periodicas Nacionales | Museo Nacional de Etnografía y Folklore Centro de procesamiento | REV | B /YUYAY-REV-PIEB /1(1) /1993 | no.1 | 1 | Disponible | HEMREV003712 |
Contiene: Introducción.- 1. El papel del "cuento" en la socializacion infantil.- 2. Los "cuentos" y los conflictos afectivos de la infancia.- 3. La influencia del "cuento" en el desarrollo cognitivo del niño: 3.1. La imaginación, 3.2. La creatividad, 3.3. El lenguaje.- 4. Algunas sugerencias para la utilizaci{on de los "cuentos" en la escuela,. Notas,. Bibliografía.
Articulo en español.
No hay comentarios en este titulo.