banner

Trampas y utopias en el presupuesto general de la nación de 1992 (Participación en el debate sobre el presupuesto general de la nación en el plenario de la cámara de diputados, febrero de 1992).

Por: Bedregal Gutiérrez, GuillermoIdioma: Español Detalles de publicación: La Paz - BO Gráfica offset 1992Descripción: 65 pTema(s): PRESUPUESTO | PRESUPUESTO NACIONAL | RECURSOS PRESUPUESTARIOS | HACIENDA PUBLICA | CIENCIAS SOCIALES | HACIENDA PUBLICAClasificación CDD: 352.482 Resumen: Contiene: A medida que se consolida el proceso democrático se inperfecciona la formulación del presupuesto general de la nación. Su presentación, confeción y rectificación constituyen un desastre. Nos piden a nosotros del poder legislativo aprobar parches y desastres. La oposición se niega a cohonestar este barullo. La responsabilidad total del presupuesto depende de la capacidad que demuestre el gobierno en mantener su disciplina fiscal, mejorar su administración tributaria y asegurar el desenbolso de los créditos externos de manera oportuna.Existencias: 1
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Museo Nacional de Etnografía y Folklore
Monografía B/352.482/B413t Disponible BIBMON006062

Contiene: A medida que se consolida el proceso democrático se inperfecciona la formulación del presupuesto general de la nación. Su presentación, confeción y rectificación constituyen un desastre. Nos piden a nosotros del poder legislativo aprobar parches y desastres. La oposición se niega a cohonestar este barullo. La responsabilidad total del presupuesto depende de la capacidad que demuestre el gobierno en mantener su disciplina fiscal, mejorar su administración tributaria y asegurar el desenbolso de los créditos externos de manera oportuna.

Español.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

MUSEO NACIONAL DE ETNOGRAFÍA Y FOLKLORE        
La Paz N° 916 Calle Ingavi (591-2) 2408640- 2406030 Fax (591-2) 2406642
E-mail: musef@musef.org.bo   Casilla postal 5817   www.musef.org.bo
Sucre 74 calle España (591-4) 6455293
Pie de página
© Copyright 2023 · MUSEF