Cien años de reformas educativas : 1910-2010.
Tipo de material: Recurso continuoIdioma: Español Series Estudios Bolivianos ; no.18Detalles de publicación: La Paz-BO: IEB, 2013Descripción: paginas 15-34Tema(s): | EDUCACIÓN | SISTEMA EDUCATIVO FISCAL | REFORMA EDUCATIVA | LIBERALISMO | NACIONALISMO REVOLUCIONARIO | IZQUIERDA NACIONAL | EDUCACIÓN INDÍGENA | EDUCACIÓN BILINGÜE En: Estudios Bolivianos En: Estudios Bolivianos En: Estudios BolivianosResumen: Durante los cien años transcurridos entre 1910 y 2010, Bolivia puso en marchas tres reformas educativas trascendentales. Cada una ellas asumió los marchas tres reformas educativas trascendentales. Cada una ellas asumió los resultados y los logros del anterior, a pesar de las divergencias pol¡ticas e ideológicas; de manera que el proceso de creación de un sistema educativo nacional ha seguido un camino consistente y progresivo, lo que a permitido alcanzar los objetivos propuestos de organización y cobertura. Sin embargo, resta mucho por hacer para que a la organización y expansión del sistema, siga resta mucho por hacer para que a la organización y expansión del sistema, siga un esfuerzo sostenido de mejoramiento de la calidad, que a£n est lejos de ser satisfactoria.Existencias: 3Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Info Vol | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Publicaciones Periodicas Nacionales | Museo Nacional de Etnografía y Folklore Centro de procesamiento | REV | B /EST-B /(18) /2013 /Ej.1 | no.18 | 1 | Disponible | HEMREV028611 | |
Publicaciones Periodicas Nacionales | Museo Nacional de Etnografía y Folklore Centro de procesamiento | REV | B /EST-B /(18) /2013 /Ej.2 | no.18 | 2 | Disponible | HEMREV028764 | |
Publicaciones Periodicas Nacionales | Museo Nacional de Etnografía y Folklore Centro de procesamiento | REV | B /EST-B /(18) /2013 /Ej.3 | no.18 | 3 | Disponible | HEMREV028765 |
Área de Educación.
Durante los cien años transcurridos entre 1910 y 2010, Bolivia puso en marchas tres reformas educativas trascendentales. Cada una ellas asumió los marchas tres reformas educativas trascendentales. Cada una ellas asumió los resultados y los logros del anterior, a pesar de las divergencias pol¡ticas e ideológicas; de manera que el proceso de creación de un sistema educativo nacional ha seguido un camino consistente y progresivo, lo que a permitido alcanzar los objetivos propuestos de organización y cobertura. Sin embargo, resta mucho por hacer para que a la organización y expansión del sistema, siga resta mucho por hacer para que a la organización y expansión del sistema, siga un esfuerzo sostenido de mejoramiento de la calidad, que a£n est lejos de ser satisfactoria.
Español.
No hay comentarios en este titulo.