banner

Cien años de reformas educativas : 1910-2010.

Por: Ipiña Melgar, EnriqueTipo de material: Recurso continuoRecurso continuoIdioma: Español Series Estudios Bolivianos ; no.18Detalles de publicación: La Paz-BO: IEB, 2013Descripción: paginas 15-34Tema(s): | EDUCACIÓN | SISTEMA EDUCATIVO FISCAL | REFORMA EDUCATIVA | LIBERALISMO | NACIONALISMO REVOLUCIONARIO | IZQUIERDA NACIONAL | EDUCACIÓN INDÍGENA | EDUCACIÓN BILINGÜE En: Estudios Bolivianos En: Estudios Bolivianos En: Estudios BolivianosResumen: Durante los cien años transcurridos entre 1910 y 2010, Bolivia puso en marchas tres reformas educativas trascendentales. Cada una ellas asumió los marchas tres reformas educativas trascendentales. Cada una ellas asumió los resultados y los logros del anterior, a pesar de las divergencias pol¡ticas e ideológicas; de manera que el proceso de creación de un sistema educativo nacional ha seguido un camino consistente y progresivo, lo que a permitido alcanzar los objetivos propuestos de organización y cobertura. Sin embargo, resta mucho por hacer para que a la organización y expansión del sistema, siga resta mucho por hacer para que a la organización y expansión del sistema, siga un esfuerzo sostenido de mejoramiento de la calidad, que a£n est  lejos de ser satisfactoria.Existencias: 3
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Publicaciones Periodicas Nacionales Publicaciones Periodicas Nacionales Museo Nacional de Etnografía y Folklore
Centro de procesamiento
REV B /EST-B /(18) /2013 /Ej.1 no.18 1 Disponible HEMREV028611
Publicaciones Periodicas Nacionales Publicaciones Periodicas Nacionales Museo Nacional de Etnografía y Folklore
Centro de procesamiento
REV B /EST-B /(18) /2013 /Ej.2 no.18 2 Disponible HEMREV028764
Publicaciones Periodicas Nacionales Publicaciones Periodicas Nacionales Museo Nacional de Etnografía y Folklore
Centro de procesamiento
REV B /EST-B /(18) /2013 /Ej.3 no.18 3 Disponible HEMREV028765

Área de Educación.

Durante los cien años transcurridos entre 1910 y 2010, Bolivia puso en marchas tres reformas educativas trascendentales. Cada una ellas asumió los marchas tres reformas educativas trascendentales. Cada una ellas asumió los resultados y los logros del anterior, a pesar de las divergencias pol¡ticas e ideológicas; de manera que el proceso de creación de un sistema educativo nacional ha seguido un camino consistente y progresivo, lo que a permitido alcanzar los objetivos propuestos de organización y cobertura. Sin embargo, resta mucho por hacer para que a la organización y expansión del sistema, siga resta mucho por hacer para que a la organización y expansión del sistema, siga un esfuerzo sostenido de mejoramiento de la calidad, que a£n est  lejos de ser satisfactoria.

Español.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes


MUSEO NACIONAL DE ETNOGRAFÍA Y FOLKLORE        
La Paz N° 916 Calle Ingavi (591-2) 2408640- 2406030 Fax (591-2) 2406642
E-mail: musef@musef.org.bo   Casilla postal 5817   www.musef.org.bo
Sucre 74 calle España (591-4) 6455293
Pie de página
© Copyright 2023 · MUSEF