Problemas y proyecciones de la educación en Bolivia y cuatro países sudamericanos.
Tipo de material: Recurso continuoIdioma: Español Series Estudios Bolivianos ; no.18Detalles de publicación: La Paz-BO: IEB, 2013Descripción: paginas 51-87 CuadrosTema(s): | EDUCACIÓN | POLITICAS EDUCATIVAS | EDUCACIÓN COMPARADA EN SUDAMÉRICANA En: Estudios Bolivianos En: Estudios Bolivianos En: Estudios BolivianosResumen: Comparativamente, el texto pone de manifiesto la situación educativa de Bolivia en relación con Chile, Per£, Paraguay y Venezuela. Aunque los datos Bolivia en relación con Chile, Perú, Paraguay y Venezuela. Aunque los datos estadísticos no están completos en todos los aspectos comparados, son significativamente importantes para evaluar las distintas políticas educativas, en lo concerniente al gasto público, la alfabetización, la cobertura educativa por niveles y entornos, los beneficios sociales y económicos, el nivel educativo de los padres, además de otras temáticas económicos, el nivel educativo de los padres, además de otras temáticas evidenciadas en indicadores. Por lo demás, analizar estos aspectos teniendo en cuenta, la problemática de género y la exclusión indígena, permite apreciar lo esencial de políticas educativa. En lo concerniente a datos estadísticos, el trabajo muestra que los indicadores disponibles oficialmente en Bolivia, no son suficientes ni fiables para labores de investigación.Existencias: 3Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Info Vol | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Publicaciones Periodicas Nacionales | Museo Nacional de Etnografía y Folklore Centro de procesamiento | REV | B /EST-B /(18) /2013 /Ej.1 | no.18 | 1 | Disponible | HEMREV028611 | |
Publicaciones Periodicas Nacionales | Museo Nacional de Etnografía y Folklore Centro de procesamiento | REV | B /EST-B /(18) /2013 /Ej.2 | no.18 | 2 | Disponible | HEMREV028764 | |
Publicaciones Periodicas Nacionales | Museo Nacional de Etnografía y Folklore Centro de procesamiento | REV | B /EST-B /(18) /2013 /Ej.3 | no.18 | 3 | Disponible | HEMREV028765 |
µrea de Educación.
Comparativamente, el texto pone de manifiesto la situación educativa de Bolivia en relación con Chile, Per£, Paraguay y Venezuela. Aunque los datos Bolivia en relación con Chile, Perú, Paraguay y Venezuela. Aunque los datos estadísticos no están completos en todos los aspectos comparados, son significativamente importantes para evaluar las distintas políticas educativas, en lo concerniente al gasto público, la alfabetización, la cobertura educativa por niveles y entornos, los beneficios sociales y económicos, el nivel educativo de los padres, además de otras temáticas económicos, el nivel educativo de los padres, además de otras temáticas evidenciadas en indicadores. Por lo demás, analizar estos aspectos teniendo en cuenta, la problemática de género y la exclusión indígena, permite apreciar lo esencial de políticas educativa. En lo concerniente a datos estadísticos, el trabajo muestra que los indicadores disponibles oficialmente en Bolivia, no son suficientes ni fiables para labores de investigación.
Español.
No hay comentarios en este titulo.