banner

Problemas y proyecciones de la educación en Bolivia y cuatro países sudamericanos.

Por: Lozada Pereira, BlithzTipo de material: Recurso continuoRecurso continuoIdioma: Español Series Estudios Bolivianos ; no.18Detalles de publicación: La Paz-BO: IEB, 2013Descripción: paginas 51-87 CuadrosTema(s): | EDUCACIÓN | POLITICAS EDUCATIVAS | EDUCACIÓN COMPARADA EN SUDAMÉRICANA En: Estudios Bolivianos En: Estudios Bolivianos En: Estudios BolivianosResumen: Comparativamente, el texto pone de manifiesto la situación educativa de Bolivia en relación con Chile, Per£, Paraguay y Venezuela. Aunque los datos Bolivia en relación con Chile, Perú, Paraguay y Venezuela. Aunque los datos estadísticos no están completos en todos los aspectos comparados, son significativamente importantes para evaluar las distintas políticas educativas, en lo concerniente al gasto público, la alfabetización, la cobertura educativa por niveles y entornos, los beneficios sociales y económicos, el nivel educativo de los padres, además de otras temáticas económicos, el nivel educativo de los padres, además de otras temáticas evidenciadas en indicadores. Por lo demás, analizar estos aspectos teniendo en cuenta, la problemática de género y la exclusión indígena, permite apreciar lo esencial de políticas educativa. En lo concerniente a datos estadísticos, el trabajo muestra que los indicadores disponibles oficialmente en Bolivia, no son suficientes ni fiables para labores de investigación.Existencias: 3
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Publicaciones Periodicas Nacionales Publicaciones Periodicas Nacionales Museo Nacional de Etnografía y Folklore
Centro de procesamiento
REV B /EST-B /(18) /2013 /Ej.1 no.18 1 Disponible HEMREV028611
Publicaciones Periodicas Nacionales Publicaciones Periodicas Nacionales Museo Nacional de Etnografía y Folklore
Centro de procesamiento
REV B /EST-B /(18) /2013 /Ej.2 no.18 2 Disponible HEMREV028764
Publicaciones Periodicas Nacionales Publicaciones Periodicas Nacionales Museo Nacional de Etnografía y Folklore
Centro de procesamiento
REV B /EST-B /(18) /2013 /Ej.3 no.18 3 Disponible HEMREV028765

µrea de Educación.

Comparativamente, el texto pone de manifiesto la situación educativa de Bolivia en relación con Chile, Per£, Paraguay y Venezuela. Aunque los datos Bolivia en relación con Chile, Perú, Paraguay y Venezuela. Aunque los datos estadísticos no están completos en todos los aspectos comparados, son significativamente importantes para evaluar las distintas políticas educativas, en lo concerniente al gasto público, la alfabetización, la cobertura educativa por niveles y entornos, los beneficios sociales y económicos, el nivel educativo de los padres, además de otras temáticas económicos, el nivel educativo de los padres, además de otras temáticas evidenciadas en indicadores. Por lo demás, analizar estos aspectos teniendo en cuenta, la problemática de género y la exclusión indígena, permite apreciar lo esencial de políticas educativa. En lo concerniente a datos estadísticos, el trabajo muestra que los indicadores disponibles oficialmente en Bolivia, no son suficientes ni fiables para labores de investigación.

Español.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes


MUSEO NACIONAL DE ETNOGRAFÍA Y FOLKLORE        
La Paz N° 916 Calle Ingavi (591-2) 2408640- 2406030 Fax (591-2) 2406642
E-mail: musef@musef.org.bo   Casilla postal 5817   www.musef.org.bo
Sucre 74 calle España (591-4) 6455293
Pie de página
© Copyright 2023 · MUSEF