Transformación curricular en ciencias sociales e historia en las Políticas educativas actuales. Magdalena Cajias de la Vega.
Tipo de material: Recurso continuoIdioma: Español Series Estudios Bolivianos ; no. 20Detalles de publicación: La Paz-BO: IEB, 2014Descripción: paginas 133- 140Tema(s): CIENCIAS SOCIALES | EDUCACION | POLITICAS EDUCATIVAS
Contenidos:
En: Estudios BolivianosExistencias: 1
Contiene: Marco general de la transformación curricular en ciencias sociales e historia bajo el cambio educativo actual.- Problemas y desafíos de la implementación de las políticas educativas y la transformación curricular en ciencias sociales e historia.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Info Vol | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Publicaciones Periodicas Nacionales | Museo Nacional de Etnografía y Folklore Centro de procesamiento | REV | B /EST-B /(20) /2014 | no.20 | 1 | Disponible | HEMREV028613 |
Debate.
Contiene: Marco general de la transformación curricular en ciencias sociales e historia bajo el cambio educativo actual.- Problemas y desafíos de la implementación de las políticas educativas y la transformación curricular en ciencias sociales e historia.
No hay comentarios en este titulo.