banner

Kemper, Steven. Buying and believing : Sri Lankan advertising and consumers in a transnational world. ix, 263 pp., illus., bibliogr. London, Chicago: Univ. Chicago Press, 2001.

Por: Miller, DanielTipo de material: Recurso continuoRecurso continuoSeries The Journal of the Royal Antropological Institute. Incorporating Man ; no. 1Detalles de publicación: Norwich-ENK : Page Bros, 2002Descripción: p. 184 En: The Journal of the Royal Antropological Institute. Incorporating Man
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Book reviews.

General.

Art¡culo en inglés.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

MUSEO NACIONAL DE ETNOGRAFÍA Y FOLKLORE        
La Paz N° 916 Calle Ingavi (591-2) 2408640- 2406030 Fax (591-2) 2406642
E-mail: musef@musef.org.bo   Casilla postal 5817   www.musef.org.bo
Sucre 74 calle España (591-4) 6455293
Pie de página
© Copyright 2023 · MUSEF