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El siku y sus perspectivas de utilización en la educación peruana. Víctor Hugo Ruiz Quispe.

Por: Ruiz Quispe, Víctor Hugo [Autor]Tipo de material: Recurso continuoRecurso continuoIdioma: Español Series Folklore: Arte, Cultura y Sociedad. Revista ; Año I, no. 1Detalles de publicación: Lima-PE : Centro Universitario de Folklore, 2007Descripción: paginas 177-196Tema(s): CIENCIAS SOCIALES | SIKU | EDUCACION | BANDAS | ACTITUDES INTERCULTURALES En: Folklore: Arte, Cultura y Sociedad En: Folklore: Arte, Cultura y SociedadResumen: Propone los fundamentos para la utilización del siku en la educación peruana a través de la conformación de conjuntos y bandas de siku, es peruana a través de la conformación de conjuntos y bandas de siku, es funcional para ser utilizado en la alfabetización musical. Asimismo, su carácter integrador, inclusivo y articulador durante su ejecución, permite promover de manera vivencial, la práctica de valores y actitudes interculturales.Existencias: 2
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E /FOLKLO /I(1) /Nov /2007 /Ej..1 no.1 1 Disponible HEMREV016059
Publicaciones Periodicas Extranjeras Publicaciones Periodicas Extranjeras Museo Nacional de Etnografía y Folklore
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Revistas E /FOLKLO /I(1) /Nov /2007 /Ej.2 no.1 2 Disponible HEMREV016561

Propone los fundamentos para la utilización del siku en la educación peruana a través de la conformación de conjuntos y bandas de siku, es peruana a través de la conformación de conjuntos y bandas de siku, es funcional para ser utilizado en la alfabetización musical. Asimismo, su carácter integrador, inclusivo y articulador durante su ejecución, permite promover de manera vivencial, la práctica de valores y actitudes interculturales.

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