Experiencias y proyectos.
Tipo de material: Recurso continuoSeries Innovación ; no. 35-36Detalles de publicación: Ginebra-CH : Unesco, 1982Descripción: p. 5-8
Contenidos:
En: Innovación
Contiene: El desarrollo de la educacion entre los Nomades Fulani en el norte de Nigeria; El problema del nomadismo; El papel del trabajo de los niños; Falta de tierra para asentarse; Medidas para educar a los niños nómades del estado de Bauchi; Escolarización; Tendencias en lo que concierne a la inscripción y a la asistencia; Escolarización de lo nómades en el Estado Plateau; Experiencias educacionales gubernamentales; La Escuela Coránica de Agyaragwu; Inscripción y asistenci escolar; El programa de educación de Adultos en Miango; Educación de los nómades del Estado de Borno; Educación de los nómades del Estado de Gongola; Educación de los nómades del Estado de Kano; Conclusión.
No hay ítems correspondientes a este registro
Incluye refernencias.
Contiene: El desarrollo de la educacion entre los Nomades Fulani en el norte de Nigeria; El problema del nomadismo; El papel del trabajo de los niños; Falta de tierra para asentarse; Medidas para educar a los niños nómades del estado de Bauchi; Escolarización; Tendencias en lo que concierne a la inscripción y a la asistencia; Escolarización de lo nómades en el Estado Plateau; Experiencias educacionales gubernamentales; La Escuela Coránica de Agyaragwu; Inscripción y asistenci escolar; El programa de educación de Adultos en Miango; Educación de los nómades del Estado de Borno; Educación de los nómades del Estado de Gongola; Educación de los nómades del Estado de Kano; Conclusión.
No hay comentarios en este titulo.