banner

La propuesta de la escuela intercultural bilingüe en el contexto de la Reforma Educativa.

Por: Mendoza, José G | propuesta de la escuela intercultural bilingüe en el contexto de la Reforma Educativa. Universidad Mayor de San Andrés (1994: La Paz, BO)Idioma: Español Detalles de publicación: La Paz - BO Universidad Mayor de San Andrés 1994Descripción: 278 p. ilusTema(s): EDUCACION BILINGUE | INTERCULTURALIDAD | POBLACION | AYMARA | QUECHUA | ESCUELAS RURALES | CIENCIAS SOCIALES | EDUCACIONClasificación CDD: 370.1175 Resumen: Contiene: La escuela intercultual bilingue: consenso y diseño - Fundamentos de la educación intercultural y bilingue en Bolivia - Crisis y Reforma Educativa - La educación y la identidad étnica - Consideraciones culturales para el currículo de la E.I.B. - La tradición oral en la educación intercultural bilingue - La formación de los educadores y la problemática de la educación bilingue - La propuesta campesina de la educación intercultural bilingue - Apuntes sociolinguísticos del sensode 1992 - Hacia una educación bilingue en Bolivia: un repaso del estado actual - Una experiencia de educación intercultural bilingue en la región interandina en el Norte de La Paz - Validación de materiales de educación bilingue - Metodología interactiva de lecto-escritura "Jayma" a partir de la lengua aimara.Existencias: 1
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Museo Nacional de Etnografía y Folklore
Monografía B/370.1175/M359p 1 Disponible BIBMON000442

Contiene: La escuela intercultual bilingue: consenso y diseño - Fundamentos de la educación intercultural y bilingue en Bolivia - Crisis y Reforma Educativa - La educación y la identidad étnica - Consideraciones culturales para el currículo de la E.I.B. - La tradición oral en la educación intercultural bilingue - La formación de los educadores y la problemática de la educación bilingue - La propuesta campesina de la educación intercultural bilingue - Apuntes sociolinguísticos del sensode 1992 - Hacia una educación bilingue en Bolivia: un repaso del estado actual - Una experiencia de educación intercultural bilingue en la región interandina en el Norte de La Paz - Validación de materiales de educación bilingue - Metodología interactiva de lecto-escritura "Jayma" a partir de la lengua aimara.

Español.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

MUSEO NACIONAL DE ETNOGRAFÍA Y FOLKLORE        
La Paz N° 916 Calle Ingavi (591-2) 2408640- 2406030 Fax (591-2) 2406642
E-mail: musef@musef.org.bo   Casilla postal 5817   www.musef.org.bo
Sucre 74 calle España (591-4) 6455293
Pie de página
© Copyright 2023 · MUSEF