Educación técnica y productiva en Bolivia en el marco de una nueva legislación, comunidad y colonialidad en Bolivia
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Museo Nacional de Etnografía y Folklore | Monografía | B/371.03/B689e/N° 1 | 1 | Disponible | BIBMON019616 |
Este cuaderno presenta una sistematización y resúmen del desarrollo de la mesa temática de información y análisis sobre educación técnica y productiva organizada como parte del proyecto "100 años de educación en Bolivia". La actividad reunió a investigadores, operadores de políticas públicas y representantes de instituciones, con el objetivo de aportar con datos y reflexión al debate del tema, en el marco de la implementación de la ley de educación "Avelino Siñani-Elizardo Pérez" y el nuevo currículo. En esta publicación se dan a conocer algunas experiencias actuales de formación ténica y productiva en Bolivia y los principales lineamientos de políticas en este campo, señalando como áreas de reflexión y acción: la profundización de los conceptos y sentido de la educación técnica y productiva, la formación de docentes especializados, el financiamiento, los actores involucrados y su articulación, y los espacios para avanzar en esta educación, tanto dentro de la modadlidad regular como alternativa.
No hay comentarios en este titulo.