banner

MUSEF más cerca de ti

Por: Museo Nacional de Etnografía y Folklore (MUSEF)Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: La Paz - Bolivia Museo Nacional de Etnografía y Folklore (MUSEF) Octubre, 2018Descripción: DVDTema(s): MUSEOClasificación CDD:
Contenidos:
0:26:32
Resumen: El "MUSEF más cerca de ti", es un programa educativo del Museo Nacional de Etnografía y Folklore (MUSEF) que tiene el objetivo de llegar a diferentes zonas de Bolivia, sean rurales, periurbanas o urbanas, con exposiciones itinerantes en fotografías, réplicas de las muestras museográficas que se exhiben en el MUSEF en la ciudad de La Paz. Con el MUSEF portátil este museo realiza viajes largos y cortos a las tierras altas (altiplano y valles) y bajas (Amazonia, Oriente y Chaco) de Bolivia principalmente dirigiendo el trabajo a estudiantes de unidades educativas primarias, secundarias y universidades. Este video es una secuencias de los viajes realizados entre el año 2014 a 2018 mostrando el esfuerzo denodado del personal y la recepción favorable de la sociedad en los distintos puntos del país. Existencias: 1
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Videos Nacionales Videos Nacionales Museo Nacional de Etnografía y Folklore
General Stacks
MUSEO/IMS/DVD/001505 1 Disponible VIDIMSDVD001505

0:26:32

El "MUSEF más cerca de ti", es un programa educativo del Museo Nacional de Etnografía y Folklore (MUSEF) que tiene el objetivo de llegar a diferentes zonas de Bolivia, sean rurales, periurbanas o urbanas, con exposiciones itinerantes en fotografías, réplicas de las muestras museográficas que se exhiben en el MUSEF en la ciudad de La Paz. Con el MUSEF portátil este museo realiza viajes largos y cortos a las tierras altas (altiplano y valles) y bajas (Amazonia, Oriente y Chaco) de Bolivia principalmente dirigiendo el trabajo a estudiantes de unidades educativas primarias, secundarias y universidades. Este video es una secuencias de los viajes realizados entre el año 2014 a 2018 mostrando el esfuerzo denodado del personal y la recepción favorable de la sociedad en los distintos puntos del país.

Archivo - MUSEF

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

MUSEO NACIONAL DE ETNOGRAFÍA Y FOLKLORE        
La Paz N° 916 Calle Ingavi (591-2) 2408640- 2406030 Fax (591-2) 2406642
E-mail: musef@musef.org.bo   Casilla postal 5817   www.musef.org.bo
Sucre 74 calle España (591-4) 6455293
Pie de página
© Copyright 2023 · MUSEF