banner

Segunda feria : Reconociendo nuestra riqueza cultural. informes de los grupos participantes.

Por: Centro de Multiservicios Educativos (CEMSE). Unidad de Educación. Subprograma Ciencias SocialesTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: La Paz : CEMSE, 2000Descripción: pag.varia. : il. ; 28 cmTema(s): PUEBLOS INDIGENAS | TRABAJO DE INVESTIGACION | CULTURA INDIGENA | ORGANIZACION ECONOMICA | ORGANIZACION SOCIAL | ESSE EJJA | MOSETEN | YUQUI | LECO | URU CHIPAYA | CAYUBABA | WEENHAYEK | BAURE | GUARANI | SIRIONO | YAMINAHUA | CAVINEÑO | CHIQUITANOClasificación CDD: 306.089
Contenidos:
Contenido: Esse Ejja -- Moseten -- Yuqui -- Leco -- Uru Chipaya -- Cayubaba -- Weenhayek -- Baure -- Guaraí -- Sirion{o -- Yaminahua -- Cavineño -- Chiquitano.
Resumen: Trabajos de investigaciones presentadas por las Unidades Educativas participantes en la segunda feria "Reconociendo nuestra riqueza cultural", organizada por CEMSE, cada unidad educativa presentó una monografía sobre las características generales, organización económica, organización social, transmisión cultural, manifestaciones artísticas, problemas principales, etc, los trabajos fueron desarrolladas por estudiantes de los siguientes colegios o unidades educativas sobre los siguientespueblos indígenas: Colegio Dora Schmith sobre Esse Ejja, Colegio Alfredo Vargas sobre el pueblo Moseten, Colegio nacional Tcnl. Guelberto Villarroel sobre el pueblo Yuqui, Colegio Alfredo vargas sobre el pueblo Leco, Unidad Educativa "Hernando Siles" sobre el pueblo Uru Chipaya, Colegio "Luis Alberto Pabón" sobre el pueblo Cayubaba, Unidad Educativa "Hernando Siles Reyes" sobre el pueblo Weenhayek, Colegio Alfredo Vargas sobre el pueblo Baure, Colegio Experimental "Hugo Dávila" sobre el pueblo Guaraní, Colegio "Ricardo José Bustamante" sobre el pueblo Sirionó, Colegio San Simón de Ayacucho sobre el pueblo Yaminahua, CEMSE sobre el pueblo Cavineño, CEMSE sobre el pueblo Chiquitano.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Cultura Uru | chipaya | Chiquitano
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
CDE CDE Museo Nacional de Etnografía y Folklore
Revistas CDE-5133 1 ejm. Disponible MUSEFCDE005303

Fotocopia.

Contenido: Esse Ejja -- Moseten -- Yuqui -- Leco -- Uru Chipaya -- Cayubaba -- Weenhayek -- Baure -- Guaraí -- Sirion{o -- Yaminahua -- Cavineño -- Chiquitano.

Trabajos de investigaciones presentadas por las Unidades Educativas participantes en la segunda feria "Reconociendo nuestra riqueza cultural", organizada por CEMSE, cada unidad educativa presentó una monografía sobre las características generales, organización económica, organización social, transmisión cultural, manifestaciones artísticas, problemas principales, etc, los trabajos fueron desarrolladas por estudiantes de los siguientes colegios o unidades educativas sobre los siguientespueblos indígenas: Colegio Dora Schmith sobre Esse Ejja, Colegio Alfredo Vargas sobre el pueblo Moseten, Colegio nacional Tcnl. Guelberto Villarroel sobre el pueblo Yuqui, Colegio Alfredo vargas sobre el pueblo Leco, Unidad Educativa "Hernando Siles" sobre el pueblo Uru Chipaya, Colegio "Luis Alberto Pabón" sobre el pueblo Cayubaba, Unidad Educativa "Hernando Siles Reyes" sobre el pueblo Weenhayek, Colegio Alfredo Vargas sobre el pueblo Baure, Colegio Experimental "Hugo Dávila" sobre el pueblo Guaraní, Colegio "Ricardo José Bustamante" sobre el pueblo Sirionó, Colegio San Simón de Ayacucho sobre el pueblo Yaminahua, CEMSE sobre el pueblo Cavineño, CEMSE sobre el pueblo Chiquitano.

Español.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

MUSEO NACIONAL DE ETNOGRAFÍA Y FOLKLORE        
La Paz N° 916 Calle Ingavi (591-2) 2408640- 2406030 Fax (591-2) 2406642
E-mail: musef@musef.org.bo   Casilla postal 5817   www.musef.org.bo
Sucre 74 calle España (591-4) 6455293
Pie de página
© Copyright 2023 · MUSEF