banner

Sicuris de Italaque.

Por: Facultad TecnicaTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: La Paz UMSA 2011Descripción: 15 p. : il. ; 28 cmTema(s): ARTES | BO: LPZ: CAMACHO | DANZAS FOLKLORICAS | ENTRADA UNIVERSITARIA | SIKURIS DE ITALAQUE | MUSICA | INSTRUMENTOS MUSICALESClasificación CDD: 793.31
Contenidos:
Contenido: Introducción -- Origen territorial y su historia -- Danza representativa de la regiòn -- Instrumentos que se usan para interpretar la música -- Conclusiones.
Resumen: Trabajo de monografía presentada por el Taller Cultural Wiñay Takisunchis de la Facultad Técnica de la UMSA sobre la danza autóctona de Sikuris de Italaque, la danza es de paso lento y majestuoso, su música ejecutan con prestancia y parsimonia elevada, el siku es sostenida con una mano y con la otra mano las golpea el bombo. Además el documento describe de la música, los instrumentos musicales utilizadas en la danza.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
CDE CDE Museo Nacional de Etnografía y Folklore
Revistas CDE-5229 1 ejm. Disponible MUSEFCDE005411

Impreso

cumento preliminar no concluido.

Contenido: Introducción -- Origen territorial y su historia -- Danza representativa de la regiòn -- Instrumentos que se usan para interpretar la música -- Conclusiones.

Trabajo de monografía presentada por el Taller Cultural Wiñay Takisunchis de la Facultad Técnica de la UMSA sobre la danza autóctona de Sikuris de Italaque, la danza es de paso lento y majestuoso, su música ejecutan con prestancia y parsimonia elevada, el siku es sostenida con una mano y con la otra mano las golpea el bombo. Además el documento describe de la música, los instrumentos musicales utilizadas en la danza.

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

MUSEO NACIONAL DE ETNOGRAFÍA Y FOLKLORE        
La Paz N° 916 Calle Ingavi (591-2) 2408640- 2406030 Fax (591-2) 2406642
E-mail: musef@musef.org.bo   Casilla postal 5817   www.musef.org.bo
Sucre 74 calle España (591-4) 6455293
Pie de página
© Copyright 2023 · MUSEF