Opinión pública vrs, construcción del sentido común El rol de los medios de comunicación en la política
Tipo de material: ArtículoIdioma: Español Series La Migraña ; no.16Detalles de publicación: La Paz-Bo Vicepresidencia del Estado Plurinacional de Bolivia 2015Descripción: p. 56-61ISSN: 78069Tema(s): | POLITICA | COMUNICACIÓN
Contenidos:
En: La Migraña
En: Vecipresidencia del Estado Plurinacional de Bolivia La MigrañaExistencias: 1
Contiene: Medios de comunicación y cambios estatales. - 1.1. Crisis del Estado neoliberal. - 1.2. El "empate catastrófico”. - 1. 3. El triunfo la derecha reaccionaria 2008. (Punto bifurcación) .- 2. Medios de comunicación. - 2.1. Mercantilismo de los medios de comunicación. - 3. Dueños de medios de comunicación, dueños de la opinión pública. - 4.- Opinión Pública vrs. Sentido Común. - Conclusiones. - Bibliografía.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Info Vol | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Publicaciones Periodicas Nacionales | Museo Nacional de Etnografía y Folklore Centro de procesamiento | REV | B /LA-MIGRA /(16) /2015 | No 16 | 1 | Disponible | HEMREV028971 |
II Sección Las Democracias y el Mar
Contiene: Medios de comunicación y cambios estatales. - 1.1. Crisis del Estado neoliberal. - 1.2. El "empate catastrófico”. - 1. 3. El triunfo la derecha reaccionaria 2008. (Punto bifurcación) .- 2. Medios de comunicación. - 2.1. Mercantilismo de los medios de comunicación. - 3. Dueños de medios de comunicación, dueños de la opinión pública. - 4.- Opinión Pública vrs. Sentido Común. - Conclusiones. - Bibliografía.
No hay comentarios en este titulo.