banner

Lo local: dilemas de la democracia y la participación social. Identidad y organizaciones de mujeres en la ladera este de la ciudad de La Paz.

Por: Arteaga, Walter GIdioma: Español Detalles de publicación: La Paz - BO CEDLAMuela del Diablo 2001Descripción: 118 p. ilusISBN: D.L. 4-1-244-01Tema(s): MUJERES | ORGANIZACIONES FEMENINAS | DEMOCRACIA PARTICIPATIVA | PARTICIPACION POPULAR | IDENTIDAD CULTURAL | IGUALDAD | PARTICIPACION DE LA MUJER | PARTICIPACION SOCIAL | BO: LPZ | CIENCIAS SOCIALES | MUJERESClasificación CDD: 305.42 Resumen: Contiene: Problematizando la democracia en Bolivia.- Abordando la democracia representativa. Aproximaciones a la democracia participativa - La institucionalización de la sociedad civil - Propuesta para abordar el ámbito local.- Los agentes que configuran lo local - Procesos que configuran lo local - Identidad social y acción colectiva en la conformación de lo local - La organización femenina en la ladera este de la ciudad de La Paz. Aproximación a un caso - De la asistencia a un movimiento de transformación - Ponderando la organización femenina. Resumen del proceso - Elementos para la prospección de la democracia en el ámbito local.- El ámbito local: unidad de análisis de la democracia - Las instancias de la participación popular: unidad de análisis restrictiva - Las prácticas sociales y los componentes de lo local: unidad de análisis ampliada - Participación y sociedad civil en el ámbito local.Existencias: 1
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Museo Nacional de Etnografía y Folklore
Monografía B/305.42/A786l Disponible BIBMON012344

Contiene: Problematizando la democracia en Bolivia.- Abordando la democracia representativa. Aproximaciones a la democracia participativa - La institucionalización de la sociedad civil - Propuesta para abordar el ámbito local.- Los agentes que configuran lo local - Procesos que configuran lo local - Identidad social y acción colectiva en la conformación de lo local - La organización femenina en la ladera este de la ciudad de La Paz. Aproximación a un caso - De la asistencia a un movimiento de transformación - Ponderando la organización femenina. Resumen del proceso - Elementos para la prospección de la democracia en el ámbito local.- El ámbito local: unidad de análisis de la democracia - Las instancias de la participación popular: unidad de análisis restrictiva - Las prácticas sociales y los componentes de lo local: unidad de análisis ampliada - Participación y sociedad civil en el ámbito local.

Español.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

MUSEO NACIONAL DE ETNOGRAFÍA Y FOLKLORE        
La Paz N° 916 Calle Ingavi (591-2) 2408640- 2406030 Fax (591-2) 2406642
E-mail: musef@musef.org.bo   Casilla postal 5817   www.musef.org.bo
Sucre 74 calle España (591-4) 6455293
Pie de página
© Copyright 2023 · MUSEF