Dos caminos futuros para la educación: ¿Cuál de ellos debemos seguir?. Sobhi Tawil
Tipo de material: ArtículoIdioma: Español Series Educación de Adultos y Desarrollo: DVV International ; n. 80Detalles de publicación: Boon - GE : DVV International, Anton Markmiller, 2013Descripción: páginas 122-127Tema(s): EDUCAICON INTERNACIONAL | ALFABETIZACION En: Alemania. Educación de Adultos y Desarrollo: DVV InternationalResumen: En el actual debate mundial en torno al futuro de la educación se advierten dos corrientes paralelas. La primera tiene que ver con el papel de la educación en la agenda internacional de desarrollo para después de 2015. La segunda se refiere a cómo la transformación de la sociedad a nivel mundial incide en nuestra forma de abordar la educación y el aprendizaje. Si bien ambas corrientes se complementan entre si, el hecho de que las discusiones se perfilen de maneras muy distintas ofrece perspectivas sustancialmente diversas con respecto al futuro de la educación.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Publicaciones Periodicas Extranjeras | Museo Nacional de Etnografía y Folklore Centro de procesamiento | E/ EDU-ADU/ n.80/ 2013/ Ej.1 | 1 | Disponible | HEMREV035248 |
En el actual debate mundial en torno al futuro de la educación se advierten dos corrientes paralelas. La primera tiene que ver con el papel de la educación en la agenda internacional de desarrollo para después de 2015. La segunda se refiere a cómo la transformación de la sociedad a nivel mundial incide en nuestra forma de abordar la educación y el aprendizaje. Si bien ambas corrientes se complementan entre si, el hecho de que las discusiones se perfilen de maneras muy distintas ofrece perspectivas sustancialmente diversas con respecto al futuro de la educación.
No hay comentarios en este titulo.