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Ludificación: crear comunidades de aprendizaje atractivas. Oliver Simko

Por: Simko, OliverTipo de material: ArtículoArtículoIdioma: Español Series Educación de Adultos y Desarrollo: DVV International ; n. 81Detalles de publicación: Boon - GE : DVV International, Anton Markmiller, 2014Descripción: páginas 100-104Tema(s): APRENDIZAJE COMUNITARIO | DESARROLLO RURAL | ALFABETIZACION En: Alemania. Educación de Adultos y Desarrollo: DVV InternationalResumen: La ludificación es un enfoque que se podría utilizar para crear comunidades de aprendizaje atractivas. Ahora bien, ¿en qué consiste y de dónde proviene? ¿Cuáles son los aspectos centrales de la motivación de los alumnos en relación con la teoría de la autodeterminación? A continuación se propone una posible manera de crear comunidades de aprendizaje ludificadas.
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E/ EDU-ADU/ n.81/ 2014/ Ej. 1 1 Disponible HEMREV035250

La ludificación es un enfoque que se podría utilizar para crear comunidades de aprendizaje atractivas. Ahora bien, ¿en qué consiste y de dónde proviene? ¿Cuáles son los aspectos centrales de la motivación de los alumnos en relación con la teoría de la autodeterminación? A continuación se propone una posible manera de crear comunidades de aprendizaje ludificadas.

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