Educación ambiental ciudadana incluyente en ciudades multculturales. Julio César Tovar Gálvez
Tipo de material: ArtículoIdioma: Español Series Educación de Adultos y Desarrollo: DVV International ; n. 84Detalles de publicación: Boon - GE : DVV International, Anton Markmiller, 2017Descripción: páginas 87-91Tema(s): EDUCACION AMBIENTAL | EDUCACION MULTICULTURAL En: Alemania. Educación de Adultos y Desarrollo: DVV InternationalResumen: Bogotá, en Colombia es una ciudad multicultural ¿Cómo desarrollar procesos de educación ambiental inclusivos en una ciudad como ésta?. En tal caso, la inclusión significa reconocer a las personas y sus experiencias, validar los diferentes saberes y formas de producir saber, así como aprender y actuar conjuntamente. En este artículo se propone un conjunto de principios y una alternativa pedagógica, explicados mediante ejemplos de procesos específicos.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Publicaciones Periodicas Extranjeras | Museo Nacional de Etnografía y Folklore Centro de procesamiento | E/ EDU-ADU/ n.84/ 2017/ Ej.1 | 1 | Disponible | HEMREV035255 |
Bogotá, en Colombia es una ciudad multicultural ¿Cómo desarrollar procesos de educación ambiental inclusivos en una ciudad como ésta?. En tal caso, la inclusión significa reconocer a las personas y sus experiencias, validar los diferentes saberes y formas de producir saber, así como aprender y actuar conjuntamente. En este artículo se propone un conjunto de principios y una alternativa pedagógica, explicados mediante ejemplos de procesos específicos.
No hay comentarios en este titulo.