Repensando la alfabetización de personajes jóvenes y adultas. Miriam Camilo Recio
Tipo de material:![Artículo](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Museo Nacional de Etnografía y Folklore Centro de procesamiento | E/ PIR-REV/ Vol. I (28)/ 2009/ Ej.1 | 1 | Disponible | HEMREV035246 |
Por una alfabetización de personas jóvenes y adultas más allá de aprender a leer y a escribir, formando a ciudadanos y ciudadanas para la construcción de comunidades que leen y escriben de manera universal y plena, por su desarrollo y por una mejor calidad de vida. Para la presentación del presente documento, se han tomado como referencia documentos institucionales del CEAAL, tales como: La Piragua, recién publicada, estudios recientes respecto al tema, entre ellos el realizado por Rosa María Torres: en estudio colaborativo entre CREFAL y FRONESIS.
No hay comentarios en este titulo.