banner

Advertising magic: The paradox of keeping-while-giving. Timothy de Waal Malefyt

Por: Malefyt, Timothy de WaalTipo de material: ArtículoArtículoIdioma: Inglés Series At anthropology today ; no. 1Detalles de publicación: London-GB : Anthropology Today , 2017Descripción: páginas 19-23: ilustraciones a coloresTema(s): MARKETING | PUBLICIDAD En: London. At anthropology todayResumen: Se necesita una gran idea para atraer la atención de los consumidores y conseguir que compren tu producto. A menos que su publicidad contenga una gran idea, pasará como un barco en la noche. Las grandes ideas son tan difíciles de reconocer, tan frágiles, tan fáciles de matar. No lo olvidéis, todos los que no los tengáis.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Publicaciones Periodicas Extranjeras Publicaciones Periodicas Extranjeras Museo Nacional de Etnografía y Folklore
Centro de procesamiento
E/ ANTH-AT/ vol.33(2)/ Abr. 2017 1 Disponible HEMREV029244

Se necesita una gran idea para atraer la atención de los consumidores y conseguir que compren tu producto. A menos que su publicidad contenga una gran idea, pasará como un barco en la noche. Las grandes ideas son tan difíciles de reconocer, tan frágiles, tan fáciles de matar. No lo olvidéis, todos los que no los tengáis.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes


MUSEO NACIONAL DE ETNOGRAFÍA Y FOLKLORE        
La Paz N° 916 Calle Ingavi (591-2) 2408640- 2406030 Fax (591-2) 2406642
E-mail: musef@musef.org.bo   Casilla postal 5817   www.musef.org.bo
Sucre 74 calle España (591-4) 6455293
Pie de página
© Copyright 2023 · MUSEF