banner

Análisis del desempeño de las actividades de promoción del MUSEF en la población visitante.

Por: Derpic Burgos, Carla NedenkaTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: La Paz : UCB, 2009Descripción: 121 p. : il., tbls. ; 28 cmTema(s): MUSEOS | MUSEF | INVESTIGACION | FUENTES DE INFORMACION | SERVICIOS | MARKETING | TESIS DE GRADOClasificación CDD: 069
Contenidos:
Contenido: Antecedentes del problema -- Situación actual -- Pronóstico -- Titulo de la Tesis -- Problema -- Justificación -- Objetivo general -- Hipótesis -- CAPITULO I: Marketing -- Planificación estratégica -- Proceso de marketing -- Selección del mercado meta -- Mezcla de marketing -- Administración de la labor de marketing -- CAPITULO II: Marketing de servicios -- Definición del servicio -- Caracteristicas de un servicio -- Estrategia de los servicios -- Mezcla de comunicación de los servicios -- CAPITULO III: Marco de la institución específica -- CAPITULO IV: Aspectos metodológicos de la investigación -- Diseño de la investigación -- Instrumentos de investigación -- Unidad de análisis -- Operacionalización de variables -- CAPITULO VI: Resultados de la investigación -- Marco práctico -- Fuentes secundarias -- Fuentes primarias -- Conclusiones de la observación -- Encuestas -- Conclusiones de las encuestas -- Entrevistas -- Conclusiones de las entrevistas -- Concluisones información primaria y docimacia de hipótesis -- CAPITULO VII: Recomendaciones y propuesta.
Resumen: La idea de realizar esta investigación nace por una inquietud sobre la manera en la que se promocionan los servicios de los museos de la ciudad de La Paz y de esta manera ha permitido cumplir las tareas de informar, sobre la existencia del MUSEO y los servicios que brinda el MUSEF, persuadir al publico objetivo a que visite el mismo y recordar sobre sus servicios. Especificamente se decidio tomar el caso del MUSEF debido a que es uno de las instituciones mas importantes y completas dentro de su rubro a partir de los diversos servicios que brinda, ya que van más allá de ofrecer salas de exposición de obras culturales. A través de este trabajo se pretende aportar con información importante para la gestión del museo y la promoción del mismo, ya que los resultados permitirán conocer el desempeño de las actividades de promoción del museo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis / Proyecto de Grado Tesis / Proyecto de Grado Museo Nacional de Etnografía y Folklore
T-0195 Disponible MUSEFCDET000223

Impreso.

Contenido: Antecedentes del problema -- Situación actual -- Pronóstico -- Titulo de la Tesis -- Problema -- Justificación -- Objetivo general -- Hipótesis -- CAPITULO I: Marketing -- Planificación estratégica -- Proceso de marketing -- Selección del mercado meta -- Mezcla de marketing -- Administración de la labor de marketing -- CAPITULO II: Marketing de servicios -- Definición del servicio -- Caracteristicas de un servicio -- Estrategia de los servicios -- Mezcla de comunicación de los servicios -- CAPITULO III: Marco de la institución específica -- CAPITULO IV: Aspectos metodológicos de la investigación -- Diseño de la investigación -- Instrumentos de investigación -- Unidad de análisis -- Operacionalización de variables -- CAPITULO VI: Resultados de la investigación -- Marco práctico -- Fuentes secundarias -- Fuentes primarias -- Conclusiones de la observación -- Encuestas -- Conclusiones de las encuestas -- Entrevistas -- Conclusiones de las entrevistas -- Concluisones información primaria y docimacia de hipótesis -- CAPITULO VII: Recomendaciones y propuesta.

La idea de realizar esta investigación nace por una inquietud sobre la manera en la que se promocionan los servicios de los museos de la ciudad de La Paz y de esta manera ha permitido cumplir las tareas de informar, sobre la existencia del MUSEO y los servicios que brinda el MUSEF, persuadir al publico objetivo a que visite el mismo y recordar sobre sus servicios. Especificamente se decidio tomar el caso del MUSEF debido a que es uno de las instituciones mas importantes y completas dentro de su rubro a partir de los diversos servicios que brinda, ya que van más allá de ofrecer salas de exposición de obras culturales. A través de este trabajo se pretende aportar con información importante para la gestión del museo y la promoción del mismo, ya que los resultados permitirán conocer el desempeño de las actividades de promoción del museo.

español.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

MUSEO NACIONAL DE ETNOGRAFÍA Y FOLKLORE        
La Paz N° 916 Calle Ingavi (591-2) 2408640- 2406030 Fax (591-2) 2406642
E-mail: musef@musef.org.bo   Casilla postal 5817   www.musef.org.bo
Sucre 74 calle España (591-4) 6455293
Pie de página
© Copyright 2023 · MUSEF