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Aspectos comunitarios de las máscaras de la diablada en el contexto festivo.

Por: Morante Palacios, Roberto CarlosColaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Detalles de publicación: La Paz UCB 2008Descripción: 166 pTema(s): MASCARAS | ESCULTURA | DIABLADA | SIMBOLOGIA | MITOLOGIAClasificación CDD: 731.75
Contenidos:
Contiene: Introduccion -- Cap. 1.- Marco del problema -- Objetivos -- Hipótesis -- Justificación -- Objeto de estudio -- Cap. 2.- Marco teórico -- Comunicación como transmisión de información -- Que es imagen visual -- Imagen y narración -- Algunos criterios sobre elementos morfológicos de la imagen --(el punto, la linea, el plano, la textura y el color) -- Color -- El espectador -- Interpretación no verbal de la cara -- Cap. 3.- Marco referencial -- Los simbolos sagrados del ser humano -- La máscara ritual -- Historia de las máscaras -- Máscaras y símbolos de los Andes -- Clasificación de las máscaras en Bolivia -- La leyenda que encierran las máscaras de la Diablada -- Cap. 4.- Marco Metodológico -- Metodología -- Muestra -- Cap. 5.- Personajes según su mitología y religiosidad -- Personajes -- personajes cristianos dentro del contexto andino -- Personajes andinos -- Otros personajes -- Cap. 6.- Elementos comunicativos de las máscaras de la diablada -- Niveles o planos de la religión cristiana y andina dentro de la danza -- Cap. 7.- Características visuales y la simbología de los elementos comunicativos de las máscaras de los diferentes personajes -- Simbología de las máscaras -- Origen de las máscaras en Bolivia -- El poder de las máscaras -- Características visuales de los diferentes personajes -- Color de las máscaras -- Cap. 8.- Efectos interpersonales que producen las expresiones faciales dentro de la comunicación no verbal y distorciones icono semióticas existentes a partir de la evolución de las máscaras -- La máscara folklórica como medio de comunicación visual en una cultura cambiante -- Cap. 9.- Conclusiones.
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Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis / Proyecto de Grado Tesis / Proyecto de Grado Museo Nacional de Etnografía y Folklore
T-0260 Disponible MUSEFCDET000295

Impreso

Contiene: Introduccion -- Cap. 1.- Marco del problema -- Objetivos -- Hipótesis -- Justificación -- Objeto de estudio -- Cap. 2.- Marco teórico -- Comunicación como transmisión de información -- Que es imagen visual -- Imagen y narración -- Algunos criterios sobre elementos morfológicos de la imagen --(el punto, la linea, el plano, la textura y el color) -- Color -- El espectador -- Interpretación no verbal de la cara -- Cap. 3.- Marco referencial -- Los simbolos sagrados del ser humano -- La máscara ritual -- Historia de las máscaras -- Máscaras y símbolos de los Andes -- Clasificación de las máscaras en Bolivia -- La leyenda que encierran las máscaras de la Diablada -- Cap. 4.- Marco Metodológico -- Metodología -- Muestra -- Cap. 5.- Personajes según su mitología y religiosidad -- Personajes -- personajes cristianos dentro del contexto andino -- Personajes andinos -- Otros personajes -- Cap. 6.- Elementos comunicativos de las máscaras de la diablada -- Niveles o planos de la religión cristiana y andina dentro de la danza -- Cap. 7.- Características visuales y la simbología de los elementos comunicativos de las máscaras de los diferentes personajes -- Simbología de las máscaras -- Origen de las máscaras en Bolivia -- El poder de las máscaras -- Características visuales de los diferentes personajes -- Color de las máscaras -- Cap. 8.- Efectos interpersonales que producen las expresiones faciales dentro de la comunicación no verbal y distorciones icono semióticas existentes a partir de la evolución de las máscaras -- La máscara folklórica como medio de comunicación visual en una cultura cambiante -- Cap. 9.- Conclusiones.

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