La praxis de la educación indigenal de los liberales de principios del siglo XX.
Tipo de material: ArtículoIdioma: Español Series Anales de la Reunión Anual de EtnologíaDetalles de publicación: La Paz - BO MUSEF 1996Descripción: pp. 68-76Tema(s): EDUCACION BILINGUE | EDUCACION INDIGENA | LIBERALISMO | CAMPESINOSClasificación CDD: 301 En: La Paz. Museo Nacional de Etnografía y Folklore Reunión Anual de Etnología En: Reunión Anual de EtnologíaResumen: Contiene: La presente ponencia expone de manera muy general algunos aspectos de lo que significa a teoría y la praxis de la educación indigenal en Bolivia. El presente trabajo enfoca unmarco general de lo que significa la práctica de la educación indigenal desde el punto de vista del Estado Boliviano, denotando algunos puntos específicos que dan a conocer el interés de clase por dar educación básica a la masa indígena.Existencias: 2Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Museo Nacional de Etnografía y Folklore | Monografía | REF/301/RAE9/T.2-95 | Disponible | BIBMON003404 | |
Libros | Museo Nacional de Etnografía y Folklore | Monografía | REF/301/RAE9/T.2-95 | Disponible | BIBMON011269 |
En biblioteca 2 ejemplares
incl. ref.
Contiene: La presente ponencia expone de manera muy general algunos aspectos de lo que significa a teoría y la praxis de la educación indigenal en Bolivia. El presente trabajo enfoca unmarco general de lo que significa la práctica de la educación indigenal desde el punto de vista del Estado Boliviano, denotando algunos puntos específicos que dan a conocer el interés de clase por dar educación básica a la masa indígena.
Español.
No hay comentarios en este titulo.