banner

Participación popular en el centro y sudeste de Potosí: una visión panorámica de las organizaciones territoriales de Base, "OTB's".

Por: Bigenho, Michelle | Reunión Anual de Etnología, 9 (22-25 agosto 1995: La Paz, BO)Colaborador(es): Cajias, Huáscar JoséTipo de material: ArtículoArtículoIdioma: Español Series Anales de la Reunión Anual de EtnologíaDetalles de publicación: La Paz - BO MUSEF 1996Descripción: pp. 198-206Tema(s): OTB's | PARTICIPACION POPULAR | PARTICIPACION SOCIAL | AYLLU | GOBIERNO LOCAL | SINDICATOS | AUTORIDADES ORIGINARIAS | BO: PTSClasificación CDD: 301 En: La Paz. Museo Nacional de Etnografía y Folklore Reunión Anual de Etnología En: Reunión Anual de EtnologíaResumen: Contiene: El presente trabajo fue realizado como una consultoría para el gobierno de Dinamarca y, por lo tanto, sólo es posible presentar por escrito las conclusiones del trabajo en forma muy resumida. Forma parte de una investigación sobre todo el departamento desarrollada por tres equipos en todas las municipalidades. Lo presentado aquí es el resultado del equipo que ha trabajado en el centro y sudeste de Potosí - Ayllus, comunidades originarias y sus autoridades - Sobre la constitución de las OTB's: El municipio y OTB, Ayllu y OTB, Sindicato y OTB, Poblaciones urbanas y OTB, La nomenclatura OTB - Percepciones y actitudes de los actores ante el eje OTB-LPP - Cuestiones de límites y territorios.Existencias: 2
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Museo Nacional de Etnografía y Folklore
Monografía REF/301/RAE9/T.2-95 Disponible BIBMON003404
Libros Libros Museo Nacional de Etnografía y Folklore
Monografía REF/301/RAE9/T.2-95 Disponible BIBMON011269

En biblioteca 2 ejemplares

Contiene: El presente trabajo fue realizado como una consultoría para el gobierno de Dinamarca y, por lo tanto, sólo es posible presentar por escrito las conclusiones del trabajo en forma muy resumida. Forma parte de una investigación sobre todo el departamento desarrollada por tres equipos en todas las municipalidades. Lo presentado aquí es el resultado del equipo que ha trabajado en el centro y sudeste de Potosí - Ayllus, comunidades originarias y sus autoridades - Sobre la constitución de las OTB's: El municipio y OTB, Ayllu y OTB, Sindicato y OTB, Poblaciones urbanas y OTB, La nomenclatura OTB - Percepciones y actitudes de los actores ante el eje OTB-LPP - Cuestiones de límites y territorios.

Español.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

MUSEO NACIONAL DE ETNOGRAFÍA Y FOLKLORE        
La Paz N° 916 Calle Ingavi (591-2) 2408640- 2406030 Fax (591-2) 2406642
E-mail: musef@musef.org.bo   Casilla postal 5817   www.musef.org.bo
Sucre 74 calle España (591-4) 6455293
Pie de página
© Copyright 2023 · MUSEF