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Tonos y semitonos de una canción propositiva : aprendizajes locales desde el oriente boliviano.

Por: Rozo L., Bernardo E | Reunión Anual de Etnología, XVI Fundación Cultural del Banco Central de Bolivia (21-24 agosto 2002 : La Paz, BO)Tipo de material: ArtículoArtículoIdioma: Español Series Anales de la Reunión Anual de EtnologíaDetalles de publicación: La Paz - BO MUSEF, 2003Descripción: pp. 43-60 : grafsTema(s): CANTOS | CANCIONEROS INDIGENAS | USOS Y COSTUMBRES | BO: SCZClasificación CDD: 301 En: Bolivia. Museo Nacional de Etnografía y Folklore En: Reunión Anual de Etnología, 16Resumen: Esta propuesta tiene cuatro reflexiones: 1) Plantea el problema y describe los acordes de una parodia de representación que oscila entre el centro y la periferia de los saberes académicos, dirigidos hacia la explicación de los sentidos. 2) El autor narra su propio texto, como relectura interpretativa de una pequeña porción del "diario de campo". 3) Plantea un nuevo acorde sobre el quehacer antropológico a través de una mirada que pretende la interpretación prosaica en la relectura de las construcciones teóricas edificadas sobre otras construcciones (¿simbólicas?). 4) El autor reflexiona y se pregunta sobre el impacto seductor del hallazgo de la nueva mirada en las inquietudes futuras como ser/saber que produce desde su propio subsuelo. .Existencias: 2
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Libros Libros Museo Nacional de Etnografía y Folklore
Monografía REF/301/RAE 16/T.II - 02/Ej.1 Ej.1 Disponible BIBMON012154
Libros Libros Museo Nacional de Etnografía y Folklore
Monografía REF/301/RAE 16/T.II - 02/Ej. 2 Ej.2 Disponible BIBMON012155

En biblioteca 2 ejemplares

Artículo dentro del Seminario III: Antropología Social y Cultural.

incl. ref.

Esta propuesta tiene cuatro reflexiones: 1) Plantea el problema y describe los acordes de una parodia de representación que oscila entre el centro y la periferia de los saberes académicos, dirigidos hacia la explicación de los sentidos. 2) El autor narra su propio texto, como relectura interpretativa de una pequeña porción del "diario de campo". 3) Plantea un nuevo acorde sobre el quehacer antropológico a través de una mirada que pretende la interpretación prosaica en la relectura de las construcciones teóricas edificadas sobre otras construcciones (¿simbólicas?). 4) El autor reflexiona y se pregunta sobre el impacto seductor del hallazgo de la nueva mirada en las inquietudes futuras como ser/saber que produce desde su propio subsuelo.

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