banner

Políticas educativas par la integración de los indigenas Moré a la vida nacional en la primera mitad del siglo XX.

Por: Gutiérrez C., Ramiro | Bolivia. MUSEF | Reunión Anual de Etnología, 18 Fundación Cultural del Banco Central de Bolivia (28-31 julio 2004 : La Paz, BO)Tipo de material: ArtículoArtículoIdioma: Español Series Anales de la Reunión Anual de EtnologíaDetalles de publicación: La Paz - BO MUSEF, 2005Descripción: p. 489-512 : ilTema(s): POLITICAS EDUCATIVAS | WARISATA | MORE CHAPACURA | INTEGRACIÓN CULTURALClasificación CDD: 301
Contenidos:
Contiene: Introducción; Integración del indigena a la vida nacional a través de la educación; Caracterización del modelo educativo de Warisata; Breve relación histórica y etnográfica del grupo Moré Chapacura; Expansión de las escuelas indigenales hacia la Amazonía (1937-1945); El nucleo indigenal Moré y el inicio de una política educativa "ivilizatoria"; Politicas "civilizatoria" e integración de los indigenas Moré a la realidad nacional; El modelo educativo del MNR y la continuidad de la política integracionista de los indigenas a la relaidad nacional; Bibliografía.
En: Reunión Anual de Etnología, 18 En: Bolivia. Museo Nacional de Etnografía y FolkloreExistencias: 2
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Museo Nacional de Etnografía y Folklore
Monografía REF/301/RAE 18/T.1-04/Ej.1 Ej.1 Disponible BIBMON012967
Libros Libros Museo Nacional de Etnografía y Folklore
Monografía REF/301/RAE 18/T.1-04/Ej.2 Ej.2 Disponible BIBMON012968

En biblioteca 2 ejemplares

Artículo dentro del Seminario III: Antropología Social y/o Cultural.

incl. ref.

Contiene: Introducción; Integración del indigena a la vida nacional a través de la educación; Caracterización del modelo educativo de Warisata; Breve relación histórica y etnográfica del grupo Moré Chapacura; Expansión de las escuelas indigenales hacia la Amazonía (1937-1945); El nucleo indigenal Moré y el inicio de una política educativa "ivilizatoria"; Politicas "civilizatoria" e integración de los indigenas Moré a la realidad nacional; El modelo educativo del MNR y la continuidad de la política integracionista de los indigenas a la relaidad nacional; Bibliografía.

Español.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

MUSEO NACIONAL DE ETNOGRAFÍA Y FOLKLORE        
La Paz N° 916 Calle Ingavi (591-2) 2408640- 2406030 Fax (591-2) 2406642
E-mail: musef@musef.org.bo   Casilla postal 5817   www.musef.org.bo
Sucre 74 calle España (591-4) 6455293
Pie de página
© Copyright 2023 · MUSEF