banner

El curriculum crítico en la UMSA: Análisis y propuestas. Deivid Pacosillo Mamani

Por: Pacosillo Mamani, Deivid [Autor]Tipo de material: ArtículoArtículoIdioma: Español Series Revista Científica estudiantil de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación ; no.1 Descripción: paginas 8-20: TablasTema(s): CIENCIAS SOCIALES | EDUCACION | CURRÍCULUM CRÍTICO | EDUCACIÓN DE CALIDAD | COGOBIERNO En: Revista Científica estudiantil de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la EducaciónResumen: El sentido de la educación superior se ve también en los elementos que se planifican para establecer sentidos de entendimiento para los estudiosos de estos fenómenos; es por esto que el presente artículo se centra en presentar, mediante comprobantes objetivos, los elementos más relevantes del desarrollo curricular actual, tomando a su vez en cuenta las opiniones de estudiantes del 5o semestre de la carrera de Ciencias de la Educación. 3 ADITRIG El artículo toma en consideración la situación por la que pasa la Universidad Mayor de San Andrés y la carrera de Ciencias de la Educación, partiendo por la fase de planificación de los docentes de la carrera mencionada y un análisis del nivel de la calidad de la educación a partir de la planificación misma, introduciendo contenidos como el currículum crítico, estableciendo también un balance comparativo, describiendo que la educación crítica puede concretarse desde diversos puntos de acción, como la autoformación, el cogobierno en cuanto al diseño curricular, entre otros. Además de esto, es necesario recalcar que el punto de vista del autor está por demás fundamentado en datos concretos y no en solo la deducción o la subjetividad. Existencias: 1
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Info Vol Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Publicaciones Periodicas Nacionales Publicaciones Periodicas Nacionales Museo Nacional de Etnografía y Folklore
Centro de procesamiento
B /REV-CIENT /(1) /2017 no.1 1 Disponible No.11/2017 08/Sep/2017/No.34 HEMREV029105

El sentido de la educación superior se ve también en los elementos que se planifican para establecer sentidos de entendimiento para los estudiosos de estos fenómenos; es por esto que el presente artículo se centra en presentar, mediante comprobantes objetivos, los elementos más relevantes del desarrollo curricular actual, tomando a su vez en cuenta las opiniones de estudiantes del 5o semestre de la carrera de Ciencias de la Educación.
3 ADITRIG
El artículo toma en consideración la situación por la que pasa la Universidad Mayor de San Andrés y la carrera de Ciencias de la Educación, partiendo por la fase de planificación de los docentes de la carrera mencionada y un análisis del nivel de la calidad de la educación a partir de la planificación misma, introduciendo contenidos como el currículum crítico, estableciendo también un balance comparativo, describiendo que la educación crítica puede concretarse desde diversos puntos de acción, como la autoformación, el cogobierno en cuanto al diseño curricular, entre otros.
Además de esto, es necesario recalcar que el punto de vista del autor está por demás fundamentado en datos concretos y no en solo la deducción o la subjetividad.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Compartir

MUSEO NACIONAL DE ETNOGRAFÍA Y FOLKLORE        
La Paz N° 916 Calle Ingavi (591-2) 2408640- 2406030 Fax (591-2) 2406642
E-mail: musef@musef.org.bo   Casilla postal 5817   www.musef.org.bo
Sucre 74 calle España (591-4) 6455293
Pie de página
© Copyright 2023 · MUSEF