Pictura et poiesis: la transcodificación en la poesía de Medardo Angel Silva
Tipo de material:![Artículo](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Contenidos:
En: KipusExistencias: 1
Contiene: Introducción. - Un ojo de pintor. - El poeta impresionista. - Una digresión necesaria. -El ideal de belleza en Silva. - El neoclásico. - El tapiz de la hibridación. - Conclusión.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Info Vol | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Museo Nacional de Etnografía y Folklore Centro de procesamiento | REV | E /KIPU /(20) /2006 | no.20 | Disponible | HEMREV028652 |
Contiene: Introducción. - Un ojo de pintor. - El poeta impresionista. - Una digresión necesaria. -El ideal de belleza en Silva. - El neoclásico. - El tapiz de la hibridación. - Conclusión.
No hay comentarios en este titulo.