banner

Pueblos indios, Estados y educación.

Por: López, Luis Enrique, ed | Congreso Internacional de Americanistas, 46 (3-6 jul. 1989: Amsterdam, NL)ité Ejecutivo del CongresoColaborador(es): Moya, Ruth, edIdioma: Español Detalles de publicación: Lima - PE Programa de Educación Bilingüe 1989Descripción: 566 p. tblsTema(s): CONGRESOS | EDUCACION | EDUCACION BILINGUE | EDUCACION CULTURAL | EDUCACION INTERCULTURAL | IDENTIDAD CULTURAL | EDUCACION INDIGENA | CHILE | ECUADOR | COLOMBIA | PUEBLOS ORIGINARIOS | QUECHUA | ESCUELA | LENGUAS | GRAMATICA | ENSEÑANZA | MAESTROS | CAPACITACION | CAMPESINOS | CIENCIAS SOCIALES | EDUCACION | INDIGENAS-TIERRAS ALTASClasificación CDD: 370.117 Resumen: Contiene: Pueblos indios, estados y educación comprende tres secciones. 1ro.- Presenta siete trabajos referidos a las políticas linguopegagógicas seguidas en algunos de los paises representados en el simposio de Amsterdam. Una revisión somera pero comparativa de las experiencias ecuatorianas, peruana y boliviana en cuento se refiere a las políticas lingüísticas implementadas con relacióna la lengua quechua. 2da.- Comprende diez trabajos referidos a experiencias de educación bilingüe intercultural llevadas a cabo en Brasil, Colombia, Ecuador y Perú. Abre esta sección un trabajo global de U. von Gleich en el cual se intenta una suerte de caracterización de la educación bibligüe intercultural a través de la presentación de un instrumento diseñado para tal fín. 3ro.- Comprende ocho trabajos de naturaleza diversa que apuntan hacia la formulación de planteamientos más bién teóricos que bien pueden contribuir a la construcción de un modelo educativo bilingüe.Existencias: 1
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Museo Nacional de Etnografía y Folklore
Monografía E/370.117/L864p Disponible BIBMON002001

Incluye bibliografía y ponencias leidas en el Simposio de Amsterdam

Contiene: Pueblos indios, estados y educación comprende tres secciones. 1ro.- Presenta siete trabajos referidos a las políticas linguopegagógicas seguidas en algunos de los paises representados en el simposio de Amsterdam. Una revisión somera pero comparativa de las experiencias ecuatorianas, peruana y boliviana en cuento se refiere a las políticas lingüísticas implementadas con relacióna la lengua quechua. 2da.- Comprende diez trabajos referidos a experiencias de educación bilingüe intercultural llevadas a cabo en Brasil, Colombia, Ecuador y Perú. Abre esta sección un trabajo global de U. von Gleich en el cual se intenta una suerte de caracterización de la educación bibligüe intercultural a través de la presentación de un instrumento diseñado para tal fín. 3ro.- Comprende ocho trabajos de naturaleza diversa que apuntan hacia la formulación de planteamientos más bién teóricos que bien pueden contribuir a la construcción de un modelo educativo bilingüe.

Español.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

MUSEO NACIONAL DE ETNOGRAFÍA Y FOLKLORE        
La Paz N° 916 Calle Ingavi (591-2) 2408640- 2406030 Fax (591-2) 2406642
E-mail: musef@musef.org.bo   Casilla postal 5817   www.musef.org.bo
Sucre 74 calle España (591-4) 6455293
Pie de página
© Copyright 2023 · MUSEF