banner

Hegemonia y disidencia: temas para una propuesta educativa.

Por: Antezana Villegas, MauricioIdioma: Español Detalles de publicación: La Paz - BO HISBOL 1989Descripción: 147 pTema(s): PROGRAMAS DE ESTUDIO | SISTEMAS DE ENSEÑANZA | EDUCACION DE ADULTOS | EDUACACION EXTRAESCOLAR | CIENCIAS SOCIALES | EDUCACIONClasificación CDD: 374.184 Resumen: Contiene: Temas para una propuesta educativa, es un trabajo que intenta una exploración conceptual en torno de varias categorias teóricas y de diferentes técnicas procedimentales que buscan dar sustento a los procesos y prácticas educativas en sociedad. Con un temperamento crítico y propositivo, el texto quiere contribuir a la reflexión sobre la dimensión educativa sugiriendo un conjunto de líneas de acción, especialmente en el campo de la denominada educación no formal dirigida a los sectores femeninosExistencias: 1
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Museo Nacional de Etnografía y Folklore
Monografía B/374.184/A627h Disponible BIBMON003142

Contiene: Temas para una propuesta educativa, es un trabajo que intenta una exploración conceptual en torno de varias categorias teóricas y de diferentes técnicas procedimentales que buscan dar sustento a los procesos y prácticas educativas en sociedad. Con un temperamento crítico y propositivo, el texto quiere contribuir a la reflexión sobre la dimensión educativa sugiriendo un conjunto de líneas de acción, especialmente en el campo de la denominada educación no formal dirigida a los sectores femeninos

Español.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

MUSEO NACIONAL DE ETNOGRAFÍA Y FOLKLORE        
La Paz N° 916 Calle Ingavi (591-2) 2408640- 2406030 Fax (591-2) 2406642
E-mail: musef@musef.org.bo   Casilla postal 5817   www.musef.org.bo
Sucre 74 calle España (591-4) 6455293
Pie de página
© Copyright 2023 · MUSEF