La Escuela y la educación permanente, II: La escuela y la educación permanente en los Estados Unidos de América. La idea de educación permanente en la reforma actual de los sistemas educativos y de la formación de maestros.
Idioma: Español Series Sep Setentas ; , n. 263Detalles de publicación: México, d. f. - MX Secretaría de Educación Pública 1976Descripción: 197 pTema(s): EDUCACION | ESTADOS UNIDOS | EDUCACION DE ADULTOS | PROGRAMA DE ESTUDIOS | SISTEMAS DE ENSEÑANZA | EDUCACION PERMANENTE | ESCUELAS PROFESIONALES | ESCUELAS TECNICAS | MAESTROS | REFORMA EDUCATIVA | FILOSOFIA DE LA EDUCACION | POBLACION EN EDAD ESCOLAR | CIENCIAS SOCIALES | EDUCACIONClasificación CDD: 374 Resumen: Contiene: La presente obra expone en sus dos volumenes la parte sustancial de cuatro estudios que fueron elaborados con motivo del Año Internacional de la Educación (1970). El objeto de la pesquisa, realizada bajo los auspicios de la UNESCO, fue contribuir al trabajo colectivo que tiende a identificar, definir y analizar el concepto de educación permanente, así como a ilustrar sus consecuencias en el plano de la acción. Si la educaciòn actual quiere alcanzar a su tiempo, precisa que sus nuevas orientaciones estén iluminadas por filósofos, sociólogos, economistas y otros especialistas de las ciencias del hombre, sin olvidar la contribución fundamental de los poetas y artistas.Existencias: 1Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Museo Nacional de Etnografía y Folklore | Monografía | E/374/L579e/T.2 | Disponible | BIBMON010508 |
Contiene: La presente obra expone en sus dos volumenes la parte sustancial de cuatro estudios que fueron elaborados con motivo del Año Internacional de la Educación (1970). El objeto de la pesquisa, realizada bajo los auspicios de la UNESCO, fue contribuir al trabajo colectivo que tiende a identificar, definir y analizar el concepto de educación permanente, así como a ilustrar sus consecuencias en el plano de la acción. Si la educaciòn actual quiere alcanzar a su tiempo, precisa que sus nuevas orientaciones estén iluminadas por filósofos, sociólogos, economistas y otros especialistas de las ciencias del hombre, sin olvidar la contribución fundamental de los poetas y artistas.
Español.
No hay comentarios en este titulo.