banner

El devenir de la educación.

Por: León López, Enrique G., trad | UNESCOColaborador(es): García Talavera, Guillermo, trad | Coen Anitua, Arrigo, tradIdioma: Español Series Sep Setentas ; , n. 168Detalles de publicación: México, D. F. - MX UNESCOSecretaría de Educación Pública 1974Descripción: 157 p. tblsTema(s): EDUCACION | POLITICA EDUCATIVA | REFORMAS DE LA EDUCACION | DESARROLLO DE LA EDUCACION | DESARROLLO ECONOMICO Y SOCIAL | FINES DE LA EDUCACION | METODOS EDUCATIVOS | PLANIFICACION DE LA EDUCACION | PAISES EN DESARROLLO | EDUCACION PERMANENTE | EDUCACION TECNICA | CIENCIAS SOCIALES | EDUCACIONClasificación CDD: 379.1 Resumen: Contiene: El interés que se presta a la educación es ahora mayor que nunca; entre partidos y entre generaciones es objeto de controversias que a menudo han adquirido las dimensiones de verdaderas tempestades. La enseñanza ha llegado a ser uno de los temas preferidos de la crítica social, empírica o científica. Todas estas formas de protesta, tácitas o explícitas, pacíficas o violentas, tradicionalistas o radicales, merecen tomarse en cuenta al elaborar las estrategias educativas para los años por venir. En este volumen, los informantes de la Comisión sobre el Desarrollo de la Educación, de la UNESCO, analizan la crisis que sufre la enseñanza.Existencias: 1
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Museo Nacional de Etnografía y Folklore
Monografía E/379.1/U54d/T.2 Disponible BIBMON010426

Contiene: El interés que se presta a la educación es ahora mayor que nunca; entre partidos y entre generaciones es objeto de controversias que a menudo han adquirido las dimensiones de verdaderas tempestades. La enseñanza ha llegado a ser uno de los temas preferidos de la crítica social, empírica o científica. Todas estas formas de protesta, tácitas o explícitas, pacíficas o violentas, tradicionalistas o radicales, merecen tomarse en cuenta al elaborar las estrategias educativas para los años por venir. En este volumen, los informantes de la Comisión sobre el Desarrollo de la Educación, de la UNESCO, analizan la crisis que sufre la enseñanza.

Español.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

MUSEO NACIONAL DE ETNOGRAFÍA Y FOLKLORE        
La Paz N° 916 Calle Ingavi (591-2) 2408640- 2406030 Fax (591-2) 2406642
E-mail: musef@musef.org.bo   Casilla postal 5817   www.musef.org.bo
Sucre 74 calle España (591-4) 6455293
Pie de página
© Copyright 2023 · MUSEF