banner

Estudio sobre relaciones entre fecundidad y mortalidad infantil en maternidades de las ciudades de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz: Bolivia 1987-1988.

Por: SIAP. Servicio de Investigación y Acción en PoblaciónIdioma: Español Detalles de publicación: La Paz - BO SIAPCELADECONAPO Descripción: 54 p. tblsTema(s): FECUNDIDAD | MORTALIDAD | MORTALIDAD INFANTIL | BO: LPZ | BO: CBA | BO: SCZ | CIENCIAS SOCIALES | POBLACIONClasificación CDD: 304.63 Resumen: Contiene: La mortalidad infantil, al ser un indicador específico, requiere de una caracterización que involucre a variables fundamentalmente de tipo cualitativo que permitan un análisis conforme a la realidad del país . En ese sentido, el presente trabajo incorpora un componente hasta ahora no considerado, se trata de la relación mortalidad infantil y características demográficas de la población materna. Es importante mencionar que también incorpora un elemento metodológico que si bien no es novedoso, muestra en lo operativo valiosos aportes. Al aplicar el método del "hijo previo" se tuvo la oportunidad de trabajar con parteras empíricas quienes participaron con su experiencia y trabajo.Existencias: 1
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Museo Nacional de Etnografía y Folklore
Monografía B/304.63/S491e Disponible BIBMON003068

Contiene: La mortalidad infantil, al ser un indicador específico, requiere de una caracterización que involucre a variables fundamentalmente de tipo cualitativo que permitan un análisis conforme a la realidad del país . En ese sentido, el presente trabajo incorpora un componente hasta ahora no considerado, se trata de la relación mortalidad infantil y características demográficas de la población materna. Es importante mencionar que también incorpora un elemento metodológico que si bien no es novedoso, muestra en lo operativo valiosos aportes. Al aplicar el método del "hijo previo" se tuvo la oportunidad de trabajar con parteras empíricas quienes participaron con su experiencia y trabajo.

Español.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

MUSEO NACIONAL DE ETNOGRAFÍA Y FOLKLORE        
La Paz N° 916 Calle Ingavi (591-2) 2408640- 2406030 Fax (591-2) 2406642
E-mail: musef@musef.org.bo   Casilla postal 5817   www.musef.org.bo
Sucre 74 calle España (591-4) 6455293
Pie de página
© Copyright 2023 · MUSEF