banner

Marketing social: aproximaciones teóricas desde la práctica.

Por: Sistema Educativo antidrogas y de movilización social. SEAMOSIdioma: Español Series Drogas: investigación para el debate ; , n. 15Detalles de publicación: La Paz - BO SEAMOS 1995Descripción: 240 p. grafs., tblsTema(s): COMERCIALIZACION | PLANIFICACION | PLANIFICACION DE PROGRAMAS | ESTUDIOS DE MERCADO | ASPECTOS EDUCATIVOS | EVALUACION DE PROGRAMAS | CONCIENTIZACION | EDUCACION | CIENCIAS SOCIALES | EDUCACIONClasificación CDD: 370.115 Resumen: Contiene: ¿Qué es el marketing social?. Una definición desde nuestra experiencia - De la educación sanitaria al marketing social: el camino recorrido para mejorar las campañas educativas - Análisis organizacional y de situación - La planificación estratégica: un medio para conocer la capacidad operativa de nuestra institución - Análisis de situación: una herramienta básica del marketing - Principios básicos de marketing - Conceptos básicos de marketing: las 6 Ps - El mercado y la competencia - El valor de la marca - El marketing tiene sus leyes: se aplican al marketing social - Investigación social de mercados: una forma de conocer para poder actuar - ¿Qué es la investigación de mercados? - ¿A quién y para qué sirve? - El proceso de la investigación social de mercados - Estudios cualitativos - Estudios cuantitativos - La investigación de mercados tiene ética - Evaluación permanente: un medio para asegurar la efectividd del producto y el uso eficaz de los recursos existentes - Efectos y efectividad - El sistema de evaluación - Evaluación formativa - evaluación de proceso - Evaluación de resultados - Evaluación de impacto - Investigación documental - reflexiones previas a la planificación de estratégias: qué cree nuestro público beneficiario y por qué? - Sistema de creencias - Modelo vincular del mensaje: una manera de llegar con sencillez y eficacia - Determinación de objetivos y desarrollo de estrategias: una manera de saber a dónde y cómo ir - Empresa privada y marketing social - El marketing social: un camino para el marketing comercialExistencias: 1
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Museo Nacional de Etnografía y Folklore
Monografía B/370.115/Si623di/15 Disponible BIBMON003879

incl. ref.

Contiene: ¿Qué es el marketing social?. Una definición desde nuestra experiencia - De la educación sanitaria al marketing social: el camino recorrido para mejorar las campañas educativas - Análisis organizacional y de situación - La planificación estratégica: un medio para conocer la capacidad operativa de nuestra institución - Análisis de situación: una herramienta básica del marketing - Principios básicos de marketing - Conceptos básicos de marketing: las 6 Ps - El mercado y la competencia - El valor de la marca - El marketing tiene sus leyes: se aplican al marketing social - Investigación social de mercados: una forma de conocer para poder actuar - ¿Qué es la investigación de mercados? - ¿A quién y para qué sirve? - El proceso de la investigación social de mercados - Estudios cualitativos - Estudios cuantitativos - La investigación de mercados tiene ética - Evaluación permanente: un medio para asegurar la efectividd del producto y el uso eficaz de los recursos existentes - Efectos y efectividad - El sistema de evaluación - Evaluación formativa - evaluación de proceso - Evaluación de resultados - Evaluación de impacto - Investigación documental - reflexiones previas a la planificación de estratégias: qué cree nuestro público beneficiario y por qué? - Sistema de creencias - Modelo vincular del mensaje: una manera de llegar con sencillez y eficacia - Determinación de objetivos y desarrollo de estrategias: una manera de saber a dónde y cómo ir - Empresa privada y marketing social - El marketing social: un camino para el marketing comercial

Español.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

MUSEO NACIONAL DE ETNOGRAFÍA Y FOLKLORE        
La Paz N° 916 Calle Ingavi (591-2) 2408640- 2406030 Fax (591-2) 2406642
E-mail: musef@musef.org.bo   Casilla postal 5817   www.musef.org.bo
Sucre 74 calle España (591-4) 6455293
Pie de página
© Copyright 2023 · MUSEF