TY - GEN AU - Cajías de la Vega,Magdalena TI - Continuidades y rupturas : : el proceso histórico de la formación docente rural y urbana en Bolivia T2 - Investigaciones coeditadas SN - 9789995457013 U1 - 378.0071 21 PY - 2011/// CY - La Paz - BO : PB - Fundación PIEB, KW - FORMACIÓN DE DOCENTES KW - ESCUELAS NORMALES KW - PROGRAMAS DE ENSEÑANZA KW - POLÍTICA EDUCATIVA KW - ADMINISTRACION DE LA ENSEÑANZA KW - PLANIFICACIÓN DE LA EDUCACIÓN KW - CÓDIGO DE LA EDUCACIÓN BOLIVIANA KW - LEY AVELINO SIÑANI-ELIZARDO PEREZ KW - EDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜE N1 - Presentación. Prólogo. Introducción. Capítulo uno. Los primeros pasos en el desarrollo de la formación docente en Bolivia: 1900-1952. Capítulo dos. Propuestas, normativas y realidades de la formación docente en Bolivia a partir del Código de la Educación de 1955. Capítulo tres. La formación docente en la Ley 1565 y el desarrollo de políticas educativas entre 1994 y 2004. Capítulo cuatro. La formación docente en la Constitución Política del Estado Plurinacional de Bolivia y la Ley Avelino Siñani - Elizardo Pérez. Conclusiones. Diez imperativos de la formación docente en Bolivia. Bibliografía. Autora ER -