TY - SER AU - Barrett,Shermaine TI - Desarrollar las capacidades de los educadores de adultos para crear aulas inclusivas T2 - Educación de Adultos y Desarrollo: DVV International; PY - 2017/// CY - Boon - GE : PB - DVV International, Anton Markmiller KW - EDUCADORES KW - EDUCACION DE ADULTOS N2 - ¿Cómo podemos desarrollar las capacidades de los educadores de adultos a fin de crear clases inclusivas teniendo en cuenta la diversidad del alumnado? En este artículo se describe un proceso gracias al cal los educadores de adultos podrán llegar a comprenderse mejor a si mismos en cuanto a sus valores, su perspectiva moral, sus sesgos y prejuicios, y además serán capaces de identificas la manera en que estos rasgos influyen en su interacción como con los alumnos. La premisa es que la reflexividad, la disposición para a autorreflexión, permite que el docente se conozca a si mismo, lo que se traduce en un manejo más eficaz de las propias emociones y del contexto, y al mismo mejora su aptitud para crear un ambiente de aprendizaje inclusivo ER -