TY - BOOK ED - Instituto Plurinacional de de Estudio de Lenguas y Cultura (IPELC) TI - Hablemos nuestro idioma con nuestros niños y niñas: la experiencia de los nidos bilingües en Bolivia PY - 2017/// CY - Santa Cruz de la Sierra - BO PB - IPELC KW - LENGUAS KW - LENGUAS INDÍGENAS N1 - 1. Introducción. 2. La sistematización de la experiencia: aspectos metodológicos. 3. El proyecto: "hablemos la lengua en casa" 4. Los primeros pasos: de la socialización a la conformación 5. La organización y funcionamiento de los nidos bilingües: de la teoría a la práctica. 6. Estrategias de transmisión intergeneracional de las lenguas indígenas originarias. 7. Actores sociales en los nidos bilingües. 8. Paso a paso, vamos avanzando: situación actual de los nidos bilingües 9. Aprendiendo de nuestros pasos: lecciones aprendidas, factores críticos y cambios significativos. 10. Bibliografía ER -