TY - GEN AU - Albó,Xavier ED - Centro de Investigación y Promoción del Campesinado (CIPCA) ED - Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) TI - Bolivia plurilingüe : : guía para planificadores y educadores T2 - Cuadernos de Investigación, U1 - 498.84 21 PY - 1995/// CY - La Paz - BO PB - CIPCA KW - LINGUISTICA KW - BO: LPZ KW - BO: ORU KW - BO: PTS KW - BO: CHU KW - EDUCACION BILINGUE KW - EDUCACION INDIGENA KW - EDUCACION INTERCULTURAL BILINGUE KW - BILINGUISMO KW - LENGUAS KW - SOCIOLINGUISTICA KW - ESCUELA KW - INDIGENAS-TIERRAS ALTAS KW - ESCUELAS RURALES KW - CIUDADES PLURILINGUES KW - GUARANI-CHIRIGUANO KW - GUARAYO KW - MOXOS KW - CHIQUITANO KW - URUS N1 - Impreso; Contiene: 7.- Lenguas minoritarias -- Guarani-chiriguano -- Guarayu -- Moxos pluriétnico -- Chiquitano -- Otros grupos de tierras bajas -- Los resistentes Urus del altiplano -- Minorías extranjeras -- 8.- Ciudades plurilingües -- Panorama general -- La Paz, el alto y Viacha -- Sucre y Potosí -- Oruro Trilingüe -- Cochabamba metropolitana -- Ciudades quechuas secundarias -- Ciudades castellanas con Inmigrantes plurilingües -- Impacto de las Inmigraciones -- 9.- Educación y lenguas -- ¿Castellaniza nuestra educación? -- Lenguas locales y profesores -- Educación Intercultural Bilingue -- 10.- Mirando al futuro -- Un mosaico de situaciones -- El rol actual y futuro de la escuela -- Respuestas -- Selección y apoyo del personal docente adecuado -- Complementos necesarios ER -