TY - GEN AU - Nelsón,Norbert N. TI - Mercado y venta de artesanías U1 - 680.0688 21 PY - 1970/// CY - México D.F. - MX PB - Limusa-Wiley KW - ARTESANIAS KW - MERCADOTECNIA KW - ESTUDIOS DE MERCADOS KW - PLANIFICACION DEL MERCADO KW - ACCESO A LOS MERCADOS KW - PUBLICIDAD KW - COMERCIALIZACION KW - ARTESANOS KW - RELACIONES PUBLICAS KW - PRODUCCION KW - DESARROLLO DEL COMERCIO KW - PROMOCION DEL COMERCIO KW - TECNOLOGIA KW - MERCADEO N2 - Contiene: La finalidad de esta obra es presentar en forma clara y concisa el conocimiento indispensable al artesano, respecto a las técnicas de mercadotecnia y su mejor aprovechamiento para vender con éxito lo que produce. Se examinan con claridad y amplitud temas básicos como el aspecto económico del mercado de artesanía, antes de analizar la forma de efectuar el mercadeo del producto, se muestra la manufactura y venta de una línea de artículos, el establecimiento de precios para obtener utilidades, el equipo de ventas requerido así como la decisión sobre los planes y políticas de venta. Se tratan los diversos canales de ventas, tales como ventas, tales como al mayoreo, menudeo y ventas por correo y mercados especializados, señalando las ventajas y desventajas de cada tipo de mercado. Además, se glosan ampliamente conceptos de impórtancia, íntimamente ligados con la mercadotecnia como publicidad, propaganda y consejos legales ER -